Se escucha por ahí

Por: -

Que le preguntan a "Paquito" por qué en vez de esas largas colas de gente esperando tres horas para vacunarse, no los meten en los salones de las escuelas y las enfermeras y sus asistentes recorren esas aulas y van puyando a la gente. ¡No hay que ir a Harvard, John Hopkins, Stanford o al Colegio Imperial de Londres, para implementar algo tan simple!

Que la panameña Hena González de Zachrisson conquistó el Reconocimiento en el Premio Cervantes Chico Iberoamericano 2021, consagrado a la literatura infantil y juvenil. Gran triunfo para 'La Abuela de Panamá'.

Que todos los grupos y partidos que se han embarcado en la recolección de firmas para la Constituyente en más de un mes apenas suman 12,539 y deberían ya tener 98,290. ¡Mejor que tiren la toalla!

Que ayer los conductores mentaban madre y pedían renuncias de funcionarios, porque se mamaron tres horas en un tranque de Capira a Sajalices y no hubo autoridad que resolviera la situación.

Que ayer en Twitter le dieron hasta en el cielo de la boca al Tío Homero Simpson. ¡Mejor que se quede en su hamaca en Coronado...sin impuestos!

Que en Colombia vaticinan que en octubre tendrán por allá el pico de la variante Delta del #Covid-19.

Que ayer se desataron las protestas de gente cabreada por los encierros, mascarillas y vacunación obligatoria, en París, Londres, Dublin, Milán, Sydney y otras ciudades.

Que el fiscal contra la impunidad de Guatemala, Juan Francisco Sandoval, fue destituido el viernes por su jefa, la Fiscal General.

Que Británico "Gepeto" Quesada, sustentó sus dos monografías para optar por la licenciatura en periodismo. Toñito Pérez y Joelito pagarán las dos primeras ronda.

Que "Ol-Biden" dijo anteanoche en Virginia que ahora tienen una pandemia de "no vacunados". "El Pato" Donald estuvo anoche en Arizona y repitió lo del fraude,

Que un chusco pregunta, porque el tribunal de juicio negó que se hiciera pública la audiencia del caso pinchazos. ¡Un jodedor alega que lo rechazaron, porque fue a solicitud de "El Loco"!

Que la judoca panameña Kristine Jiménez fue derrotada por la rusa Natalia Kuziutina y se acabaron las Olimpiadas para ella.

Que el centro de salud Artemio Jaén, en Arraiján, cada vez que llueve se inunda el área de hisopados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.