Se escucha por ahí

Por: -

Que sectores en el PRD ya contemplan una nómina "imbatible" integrada por Balbina y Doens para enfrentar a "El Loco" en las elecciones del 2024. ¡Aseguran que están sobrados!

Que hoy hace 10 años que se nos fue el gran Joe Arroyo, "El Centurión de la Noche".

Que le robaron la laptop a "Carne Fresca" Valenzuela. Se le metieron el viernes a la casa.

Que en la reunión de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), Erika Mouynes logró para Panamá un acuerdo de asociación estratégica con México y alianzas con países del Caribe.

Que es probable que el partido Realizando Metas ya llegó a los 100 mil adherentes.

Que "El Inmanejable de la Prado" como Fiscal imputó y meses después acusó a un Diputado Suplente del CD. Harry "El Sucio" fue el Juez de Garantías de ambas.

Que luego del caso de "El Loco", "CERPADEM" Arrocha como Fiscal, imputa y meses después acusa a un diputado del PRD. Harry "El Sucio" fue el Juez de Garantías de la imputación..."

Que luego que se admitió el caso del atropello donde se involucró un Diputado CD, la "Soviética" Russo -como Fiscal- hizo la imputación en audiencia presidida por Harry "El Sucio" como Juez de Garantías.

Que el único proceso contra Diputados, donde la admisión fue imputación y por eso no se imputó antes de acusar fue en el caso de "El Loco". ¡Lean, la historia no hace daño!

Que Kevin Moncada presentará denuncia respecto a un peritaje en el caso de "La Espía" Isolda vs Edunar54.

Que José Fajardo metió un doblete en Ecuador para su equipo el 9 de Octubre. ¡La gente espera que haga lo mismo si vuelve a la selección! Otro que anotó fue "El Toro" Rolando Blackburn para The Strongest

Que los chiricanos preguntan cuándo es que habrá un cardiólogo en el hospital Regional.

Que la ciudad de David se quejan de una funcionaria de la Migra que todos los fines arma su escándalo hasta con fuegos artificiales. ¡Tiene mamados a los vecinos!

Que un jodedor alega que las dos motobombas que le robaron a "Cabeza Tibia" allá por las costas de Colón, la recuperaron al día siguiente y los 150 mil palos en joyas que se llevaron de Salvatore, donde los maleantes fueron filmados a todo color, todavía nos los agarran. ¡Llamen al Dr. Milagro!

Que ahora en #EEUU apareció un "superbacteria" en hospitales de Texas y Washington, denominada Candida auris.

Que la población de #EEUU creció apenas 0.35% para el año 2020, y más personas murieron que las que nacieron en la mitad de los estados de la Unión. ¡Ojo con eso!

Que "Huevito" Pineda exclama que es un ejemplo de resocialización. ¡Xuxa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.