Se escucha por ahí

Por: -

Que "Stalin" Mulino reveló donde "Ñito" Adames que en el gobierno de "Chiqui", cuando los de Senafront reportaban que los del Frente 57 habían ingresado a territorio panameño, desde la capital les respondían: ¡dejenlo pasar! ¿Cómo?

Que Erika Mouynes representará a "Cabeza Tibia" en la toma de posesión de "El Lápiz" Castillo.

Que no se sorprendan si por los lados de Macondo se abra una Oficina Comercial de Taiwán.

Que ya van 5 días del asalto a la joyería de Salvatores y nada de nada,salvo el taxista. ¡Esa gente ya se mandó a mudar!

Que Abdiel Antonio Gutiérrez volvió a los medios. Está en el noticiero vespertino de Radio Panamá.

Que Rony Vargas puso su renuncia a disposición y en Medcom se la aceptaron. Sus funciones ahora las desempeñan Samuel Anthonny, Rookie y los domingos puede que lo reemplace Miguel Angel Remón.

Que un bobo le pregunta a "Paquito" Sucre qué sentido tiene que el distrito capital tenga toque de queda a medianoche y San Miguelito a las 10:00 p.m.

Que un chusco le recomienda a "Paquito" y a "Cabeza Tibia" que para el juego de la Sele en septiembre, pongan un centro de vacunación en el Rommel y allí mismo en la fila van puyando a la gente. ¡Rápido y sin complicaciones!

Que Camargo y Bunting son los nombres que suenan ahora para la Tremenda Corte.

Que el corregimiento de Omar Torrijos es el que anda con más contagios de #Covid-19. ¿Ya hay algún movimiento para alertar in situ a la población?

Que "Yo Digo" Rogelio salió picado con el bicho. Se la rifó en San Miguelito y le pegaron el corona.

Que los FOCOpeados no distinguen entre informar y criticar a un funcionario y meterse con la familia de éstos, en algo que no guarda relación con la noticia. ¡Como decía el sabio Salomón: una cosa es una cosa, y otra cosa, es otra cosa!

Que una cosa es un proyecto de fallo que debe ser leído por todos los Tremendos Jueces para luego ser discutido y otra cosa es un borrador de fallo de algo ya discutido para pasar en limpio y recoger firmas. ¡Sin sorpresas ni sorprendidos!

Que no solo existen las actuaciones de Harry El Sucio, como Juez de Garantías, presidiendo audiencias de imputación luego de la admisión, sino todas las admisiones que por falta de imputación formal , nunca llegaron a una acusación.

Que un chusco pregunta ¿es constitucional que en todos los casos de Diputados, primero se admite, luego se imputa y después se acusa, pero solo en el proceso contra "El Loco", la admisión es imputación y no hay que imputar para acusar?

Que la inteligencia francesa advirtió en el 2015 al Departamento de Estado de Obama sobre el laboratorio de Wuhan, en #China.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.