Se escucha por ahí

Por: -

Que Atheyna Baylon ganó anoche su pelea en las Olimpíadas ante la australiana Caitlin Parker. Va a cuartos de final con la británica Lauren Price. ¡Bien por la unidad de Proteger y Servir!

Que después de tanta jodienda, ayer salió el Dr. Mauro Zúñiga y explicó que desistió por problemas de salud. ¿Ya?

Que "Lao Salao" anunció ayer en la "Cueva" de la 5 de Mayo que nombrará a dos recién formados en Cardiología para el hospital Regional de David. Para la capital dijo que se reanudarán las atenciones odontológicas.

Que hoy habrá una concentración de trabajadores canaleros frente al edificio de la administración de la ACP. El tema es la convención colectiva y aumentos.

Que Fraguela advierte que esa lista corta que le mandaron a "Cabeza Tibia" para elegir a dos magistrados de la Tremenda Corte, es una camisa de fuerza para obligarlo a elegir a los favoritos de un grupito.

Que a los funcionarios que conduzcan autos oficiales fuera de horario o para asuntos no oficiales serán sancionados. El chofer con $200; el jefe inmediato $300 y el jefe de transporte o el director Administrativo $500.

Que los que cubren el juicio revelan que los testigos están repitiendo lo mismo que dijeron en el primer juicio en que se declaró No Culpable a "RM". ¡Nombe 8 fiscales para eso. Mejor que busquen otro oficio!

Que Tyler Christianson ganó su heat clasificatorio en los 200 metros pecho de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, pero no pudo avanzar por la pelea para medallas.

Que para el 13 del 2023 fijaron la audiencia de los exesposos y exsocios Rajesh y Rina, que incluye disputa por empresas, entre ellas, las tiendas Pandora.

Que el mismo abogado que presentó un recurso defectuoso en la casación contra la No Culpabilidad de "El Loco", ahora ha sido recogido por "Dino" Doens y el "Factor B". ¡Crónica de una derrota anunciada!

Que en el Laboratorio de Investigación Veterinaria, no hay insumo para diagnosticar anemia infecciosa equina. ¿Cómo?

Que advierten que se están quedando son médicos intensivistas en Azuero. ¡Ojo con eso "Paquito" y Lao "Salao"!

Que las honras fúnebres de doña Edna Chue de Coto, madre de la abogada Edna Ramos, serán mañana a las 11:00 a.m. en la iglesia de Guadalupe.

Que en la CSS anuncian la compra de 10 millones de pañales desechables para adultos que cumplen sus padecimientos en sus casas.

Que hay 41 candidatas a la corona de Señorita Panamá 2021, concurso programado para el 25 de septiembre. ¡Joo!

Que JuanK estuvo ayer en el Panamá Texas Business Summit hablando sobre Cambio Climático.

Que el CDC de #EEUU reculó y ahora advierte que las personas totalmente vacunadas deben usar mascarillas en interiores, porque temen una infección "revolucionaria" de Covid.

Que en menos de dos semanas han fallecido cinco altos funcionarios de #Cuba. El más reciente fue el general de brigada, Armando Choy Rodriguez. Antes fueron: Agustín Peña Torres, jefe del Ejército Oriental, luego el general de brigada, Marcelo Verdecia Perdomo, después el general de División de la Reserva, Rubén Martínez Puente y el general de reserva Manuel Eduardo Lastres Pacheco.

Que a La Florida llegó la variante colombiana del #Covid-19: la B.1.621 ¡De seguro que ya debe andar paseando por Macondo!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.