Se escucha por ahí

Por: -

Que todo indica que el caso de "El Loco" quedará hasta fiestas patrias empantanado en la lectura de los cuadernillos, a solicitud de los 8 Fiscales.

Que la Coordinadora Unidos Por El Agro advierte del grave impacto sobre la producción que está causando el alza desmedida de los insumos agrícolas, los alimentos para cría de animales, el combustible caro, los atrasos en los pagos y la inminente desgravación arancelaria.

Que el Dr. Fernando Cebamanos, Presidente del FAD, y Moisés Carrasquilla, del Partido del Pueblo, fueron a la toma de posesión del "Lápiz" Castillo".

Que Ronaldo Ortiz, el "Fulo" de Frenadeso, le regaló una mascarilla de mola al "Lápiz" Castillo.

Que el Partido ñameñista está convocando para el 24 de octubre elecciones internas.

Que la gente del Frente Empresarial se está llevando el contrato del alquiler de locales para los archivos judiciales, a pesar de ofertar un precio más caro.

Que un chusco pregunta en qué quedó el tema de las firmas para solicitar la convención extraordinaria en el CD.

Que "Paquito" Sucre dijo en el Concejo que no importa que si los bañistas vayan hasta en bikini, shorts o saco y corbata a vacunarse...pero que se vacunen.

Que en Colombia acaban de capturar a un narco al que apodan el "Gordo Rufla", que movía un montón de blanca nieves vía Panamá.

Que ya las autoridades están pidiendo fondos para atender la bomba migratoria y de salubridad que se nos acerca por los lados del Tapón del Darién. ¡Ojo con la variante colombiana!

Que las agencias antidrogas advierten que en la llamada "web oscura" el año pasado se hicieron transacciones de pichi, quenque y otros alucinógenos por valor de $345 millones.

Que los reportes de la ONU indica que en Centroamérica se incautaron 144 toneladas de blanca nieves en el 2019 y de eso la mitad la capturó Panamá. Cantidad que representó el 6% de los decomisos mundiales.

Que Qin Gang, de 55 años, es el nuevo embajador de #China en #EEUU.

Que los Emiratos Árabes Unidos tiene el 68.4% de su población completamente vacunada, mientras que Bahrein ha alcanzado una cobertura del 62.2%. Son los que más cerca están de la inmunidad de rebaño.

Que en círculos oficiales llamó la atención que el diputado Castillo le ande tirando bomba carambomba a directores de entidades designados por su gobierno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.