Se escucha por ahí

Por: -

Que lo del perrito que se habían robado a punta de cuchillo en el parque de Paitilla resultó una falsedad. ¡"El Chiri" se había escapado y andaba campante por esa zona!

Que a Pascalia la fregaron parejo ayer en las redes al confundir válvula con vulva. ¡Ay, Padre. Hasta el jefe del Senafront se sonrojó!

Que el CEN y la junta directiva del Molirena calificó de irresponsables la actitud de algunos miembros del colectivo de andar denunciando situaciones de corrupción inexistentes.

Que parece que el centro de formación 7 Mares ubicado en la India ya hace su calistenia para revivir lo que hicieron con ORION y después con el Baragato. ¡Viene el negociado con India nuevamente!

Que los cubanos de la Asociación Martiana están que cogen berro con el "asere" Paparazzi y hasta las quejas les pegaron a la Samira. ¡Caballero!

Que en California ya vaticinan escasez de agua. Los embalses están por debajo de sus niveles históricos.

Que Sterwart "Casi Tortugón" le presentó a varios padrastros de la Patria a la nueva consejera política Tanya Ward.

Que JC Tapia recordando sus viejos tiempos cuando almorzaba una rompe pecho Royal Crown Cola y un quequi.

Que ayer hace 40 años se dio una boda que paralizó al mundo. El 29 de julio de 1981 se realizó la que en su momento se calificó como la boda del siglo: el príncipe Carlos y Lady Diana.

Que Gilbertiro Santa Rosa hizo esta semana el lanzamiento de honor previo al partido entre los Azulejos de Toronto y los Medias Rojas de Boston en el legendario estadio Fenway Park, en Boston. ¡Camínalo!

Que Netflix estrenará el 4 de agosto la serie "Cocaine Cowboys: Kings of Miami", que cuenta la historia de los narcos Falcón y Magluta, muy conocidos en Panamá.

Que Manolo Ruiz no está muy contento que una de las compañías seleccionadas para terminar la Ciudad Hospitalaria. ¡En Boquete tiene un proyecto durmiendo!

Que en la Tremenda Corte entrevistaron ayer a los 10 aspirantes para ocupar el cargo de Magistrado del Tribunal Superior de Azuero: Evyn Celso Arcia, Nelson Morale, José Francisco Vergara, Erick Javier González, Blanca Flor Solano, Yanireth Maribel Herrera, Claribel Jiménez, Eduardo Ariel Barba, Celso Abraham Rodríguez y Ariadne Maribel García.

Que a principios de agosto, #China y #Rusia programan realizar ejercicios militares conjuntos que incluirán a más de 10,000 soldados de ambos países. ¡Ojo con eso!

Que la economía de #EEUU creció en 6.5 por ciento el último trimestre. ¿Y por acá cuánto fue?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.