Se escucha por ahí

Por: -

Que Alex Lee "Claro que sí" alega que tumbó edificios en Colón, porque no hay ninguna placa que los identifique como patrimonio histórico.

Que "Chiqui" recordó ayer en Coclesito que Omar lo castigaba en ocasiones mandándolo a poner cercas en esa región y a comer el pebre de los trabajadores.

Que hoy llega a los "Sin Cuenta" la primera dama "Yaz" de Cortizo.

Que el excoronel, exministro y secretario general de la CSS, Daniel Delgado enfrenta una delicada situación de salud.

Que la variante Delta del #Covid-19 se extendió a 13 ciudades de 5 provincias de #China.

Que un informe de los CDC afirma que la variante Delta puede causar un coronavirus más fuerte entre pacientes jóvenes y que se propaga tan fácilmente como la "varicela". ¡Xuxa!

Que ADN de Cuba publicó fotos en las que sugieren que los "aseres" "Boinas Negras" están siendo entrenados por la Policía Armada Popular de China. ¡Caballero!

Que el 74% de los 469 infectados en un brote en Provincetown, Massachusetts estaban completamente vacunados antes de enfermarse, pero solo 4 requirieron hospitalización.

Que la izquierda le quiere echar la culpa a un youtuber cubanito de los fuegos artificiales de ayer en Albrook Mall, pero no hay que olvidar que algo similar se dio el 16 de marzo de 2019 en el mismo lugar.

Que ayer terminó otra semana del segundo juicio por la misma cosa contra "El Loco". No han leído ni 300 de 5,000 fojas que deben leerse. ¡Búscame la almohada!

Que Zoilo, el antiguo jefe de EFE en Panamá, reveló que Mi General Torrijos iba a jubilar en 1981 a Tony Noriega, Chito Flores, Paredes, Contreras y otros miembros del Estado Mayor. ¡Mira tú!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.