Se escucha por ahí

Por: -

Que Gilbertito Santa Rosa estuvo en el sepelio del "Caballo" Johnny Ventura. ¡Buen gesto del "Caballero de la Salsa"!

Que en Chile encontraron piezas para armar 30 rifles AM-15 Multi Cal que venían en 2 vehículos dentro de un contenedor procedente de Nueva York y con transbordo en Panamá.

Que un tuitero reclama que espera que tengan a los "miserables" que colocaron los fuegos artificiales en Albrook Mall y se los pongan en el trasero para que sientan lo que es jugar con la seguridad de las personas.

Y hablando de los cohetes, el youtuber cubano demostró que el video sobre "El Titán" fue editado para hacer parecer que estaba pidiendo incendiar el almacén, cuando lo que pedía era comprar los suéter del Che para quemarlos y que les mandaran esos videos.

Que las autoridades de Salud, el alcalde y los representantes de San Miguelito tienen que hacer algo hoy, porque unas 70 mil personas no han acudido a vacunarse contra el Covid-19. ¡Es una responsabilidad personal, pero al menos hay que ir de barrio en barrio anunciando que hoy es el último día!

Que Nathalee Aranda hizo su debut y despedida ayer en los Juegos Olímpicos, en la disciplina del salto largo. Finalizó en el puesto 14 de su clasificatoria, entre 15 inscritas.

Que ya 8 atletas de Panamá han tenido actividad en Tokyo. Solo restan por competir, Alonso Edward (100 metros) y el maratonista Jorge Castelblanco.

Que un chusco alega que la ANTAI se ha convertido en una especie de agujero negro, donde denuncia que entra, se queda enterrada allí, entre ellas, las supuestas irregularidades en los trámites de compra de pruebas PCR.

Que el buque de carga con bandera panameña M / V Pan Jasmine fue expulsado de las aguas de #EEUU después del descubrimiento de insectos invasores de China, entre ellos escarabajo y hormigas reina colonizadoras.

Que en París y en otras ciudades francesas hubo ayer masivas protestas contra un pase de salud obligatorio de vacunación contra el #Covid-19 para ingresar a lugares públicos.

Que Florida reportó 21,683 nuevos casos de COVID-19, el total más alto desde el inicio de la pandemia. El estado representa alrededor de una quinta parte de todos los casos nuevos en los EE. UU. Además en los hospitales de Louisiana las salas de UCI están repletas.

Que la llegada de José Luis "El Pumita Cocobolo", al Real Sporting ha sido muy promocionada aquí y en medios españoles.

Que ayer aparte de "Yaz" Cortizo, también celebraron sus "Sin Cuenta" la exprimera dama Lorena y el Dr. "Pepe" Terán.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.