Se escucha por ahí

Por: -

Que #EEUU se llevó anoche la Copa Oro al vencer 1-0 a #México en tiempo extra. ¡Los gringos le han ganado dos finales seguidas al "Tri"!

Que hoy un grupo de taxistas anuncian paro para que se ponga fin al par y non. ¡Bueno, mejor que se pongan de acuerdo, porque hay otros que piden que esa vaina siga!

Que parece que el "Tío Evasor" conoce el contenido de un proyecto de fallo de la Tremenda Corte que favorece a "El Loco" y por eso tiene frulo.

Que antes de condenar al "Tío Evasor" al pago de un millón de impuestos, se escucharon sus descargos de lo que le imputaron antes de ir a la práctica de pruebas. ¡Era elemental!

Que lo cierto es que admisión no es imputación y acusar sin imputar antes, es violatorio al debido proceso, excepto para "El Vara" Mejía y Harry "El Sucio".

Que comentan que muchos puntos perdió la Dra. Ivette Berrío al defender la hidroxicloroquina. El asunto cayó muy mal en el gobierno, porque la prioridad era la llegada de miles de vacunas y el debate giró hacia ese tema.

Que entrar y salir de la Caja de Ahorros es súper complicado. Con tanta competencia bancaria, hay que facilitarle el acceso a los clientes.

Que ayer la lista más buscada era la de los abogados locales que han sido mencionados en Washington como investigados por aconsejar a norteamericanos qué hacer para evadir impuestos al fisco del Tío Sam.

Que no se han cumplido las honras fúnebres a Daniel Delgado, y ya algunas aves de rapiña se pelean para ocupar el cargo que desempeñaba en el Seguro Social. ¡Miseria humana, que le dicen a eso!

Que el Ministro "Barba" Rojas se desempeñó a fondo para defender lo ya pactado con Panamá Ports. La que no lo respaldó mucho que digamos, fue la célebre Carmen Gisela, que prefirió quedarse calladita. ¿Más bonita?

Que hace poco se fugaron 4 reos, pero las autoridades no divulgaron las fotos para que la ciudadanía esté pendiente y los reporte y se cuide de ellos.

Que en Aguadulce andan muy triste porque han desmantelado el Mocambo. ¡Solo quedan las paredes... y si esas paredes hablaran!

Que un necio pregunta cómo es que el MICI aseguró en el 2018 que el contrato con Minera Panamá se mantenía vigente, pero ahora alegan que no están seguros. ¿Vigente o Sal quiere ese Huevo?

Que ayer una mujer intentó meter un celular oculto en el arroz con pollo y la ensalada de feria. ¡Xuxa, el phone era el postre!

Que el exfiscal de Puerto Príncipe, Claudy Gassant fue hallado muerto con una herida en la garganta, en Santo Domingo. Se alega suicidio. Estuvo a cargo la Unidad de Lucha contra la Corrupción durante el mandato del asesinado presidente Jovenel Moïse.

Que #Cuba reportó ayer un doble récord de contagios (9,747) y fallecidos (7) diarios.

Que nuevos estudios revelan que los adolescentes tienen un riesgo mucho mayor de inflamación del corazón por COVID-19 que por las vacunas.

Que "El Pato" Donald -a pesar de su bloqueo en redes sociales- ha recaudado una suma sin precedentes para un expresidente. En seis meses del 2021 sumó $82 millones.

Que varios estudiantes universitarios se quejan de la materia de Costo, donde de 25 estudiantes se quedaron 18. ¡Piden revisar esa vaina!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.