Se escucha por ahí

Por: -

Que con tiempo de 20.60 y sin mucho esfuerzo, Alonso Edwards avanzó a las semifinales de los 200 mts planos.

Que "Catin, le dijo a Martín" sorprendió ayer a los trabajadores del Canal y les dio un aumento salarial. Los sindicatos tenían años negociando y no daban en el clavo.

Publicidad

Que un jodedor alega “Cachaza”, en vez de estar preocupado y con remordimientos, anda como "La Luna y El Toro". ¿Cómo así?

Que el presidente Duque de Colombia se ha puesto en “modo cómodo” con el revulú que tiene en la frontera. La presencia de sus “paisas” nos cuesta millones de dólares a los panameños. ¿Cuánto pone él?

Que la gente de Rómulo ha tenido la peor de las reacciones, después de las serias acusaciones de Yanibel. Destruir al mensajero, es lo peor que puedes hacer. Toca aclarar cada grave cargo.

Que los transportistas ayer volvieron a enredarlo todo. Sus dirigentes no acaban de entender que se ganan el odio de los miles de panameños que se ven afectados, en una época en la que todo está muy difícil.

Que Rigoberto nunca fue filtrado por el Pacto de Estado por la Justicia, pero lo preside para filtrar a Magistrados.

Que "La Espía" Isolda nunca fue filtrada por el Pacto de Estado por la Justicia. Pero si lo fueron "La Soviética" Russo y "El Bailarín" Cedalise.

Que Garibaldo, de la Superintendencia de Sujetos NO financieros, se pasa mandando a los abogados del "Loco" que no constituyen sociedades ni fundaciones, cuestionarios de 10 páginas, preguntando hasta el ADN de la bisabuela. ¡Póngase a trabajar y deje de joder!

Que afuera somos noticia por las protestas de los trabajadores del canal. Resuenan quejas sobre falta de mantenimiento, y denuncias sobre nombramientos interinos. Catín, esa vaina como que no ayuda.

Que plomo parejo le están dando al gobierno por los créditos fiscales por 232 melones que le otorgan al proyecto rabi de Pearl Island. ¡Así quién no hace negocio¡

Que los FOCOpeados en contra de la exoneración fiscal pro turismo. Tío Bobby puede explicarles el juega vivo en eso, aunque lo pillaron y condenaron por evasión.

Que la panameña Marcela Donadio fue nombrada en la junta directiva de Freeport-McMoRan Inc., en Phoenix.

Que Fernando Flores será embajador ecuatoriano en Panamá.

Que el fentanilo made in #China está inundando a #EEUU. En el año 2017, unos 28,000 gringos murieron por sobredosis de fentanilo, en el 2019 fueron 37,000 y en el 2020, hubo más 93,000 decesos por sobredosis, la mayoría a causa del fentanilo.

Que para inicios de septiembre, unos 24 diplomáticos de #Rusia deberán salir de #EEUU. ¡Se quedan sin visa para un sueño!

Que varios Republicanos han publicado el apéndice del informe sobre los orígenes del #Covid-19, en el que se concluye que las pruebas apuntan a una filtración del laboratorio de Virología de Wuhan.

Contenido Premium: 
0