Se escucha por ahí

Por: -

Que el Suntracs tiró ayer los tres premios de la Lotería: 72 (año de fundación), 10 (día de fundación) y 90 (año en que Genaro asumió el control de ese sindicato). ¡El que no ganó, es porque no quiso!

Que cuando las mejores mentes deberían estar concentradas en proponer acciones novedosas y no lo mismo de siempre, para tratar de arrancar la economía, acá estamos más preocupados por reformas electorales para unos comicios del 2024. ¡Xuxa. Cuida'o que no tenemos ni país para entonces!

Que un día como hoy, pero hace 36 años, se perpetró uno de los crímenes más horrendos en Panamá: la decapitación del médico internacionalista Hugo Spadafora Franco. ¡El "Comandante Ramón" tendría 81 años, de no haber sido víctima de ese atroz asesinado!

Que "El Loco" alega que está extremadamente preocupado por la precaria situación macroeconómica de Panamá, que es una bomba de tiempo y no hay espacio para experimentar, ni menos continuar con el status quo.

Que Luis Gaspar 'Toti' Suárez llega hoy a los "Sin Cuenta" y va a tirar la casa por la ventana. ¡Los invitados deben llevar mascarilla, careta y la tarjeta con doble vacunación o código QR, de lo contrario, deben regresar por donde vinieron!

Que en la base de Guantánamo labora una panameña de apellido Lane como Community Manager y ayuda a cuidar a los 19 residentes cubanos ancianos, todos entre las edades de 78 y 90.

Que en la Cueva de la 5 de Mayo, el Crispi y el Beni, están muy recelosos con la protesta cívica de mañana. En los pasillos, sus huestes acusan al “eterno” Lalo de ser el gran responsable del movimiento.

Que dos cosas dijo el General Naranjo ayer, que encantaron. Está en contra de los retenes policiales y recomienda a la PN, recuperar la confianza. ¡Este fue declarado el mejor Policía del Mundo!

Que la comidilla entre la yeyesada fue la pelea -al mejor estilo del guetto- que se dio en uno de los centros de restaurantes y bares de Costa del Este.

Que los PH (Mystic Point entre otros) hacen pruebas de hermeticidad por gente sin licencia tipo A. Esto es peligroso, porque ponen a un idóneo a firmar, mientras personal no calificado es quien hace el trabajo. ¡Los bomberos deben inspeccionar esto con mucho cuidado!

Que Inglaterra abandonó el plan de exigir el pasaporte nacional de vacunas.

Que los memo desclasificados del FBI sobre el 9/11, ratifica la relación de Arabia Saudita con algunos de los terroristas.

Que el ex SEAL de la Marina al que se le atribuye dar de baja a Osama bin Laden , opina que la mayor amenaza para #EEUU no proviene del exterior, sino de las luchas y divisiones internas.

Que KFC -ante la escasez de pollos en #EEUU- está recurriendo a los nuggets veganos. ¡Melo debe enviarle un gran embarque de pollos, gallinas y gallos!

Que una investigación de The Daily Telegraph revela que todos menos uno de los 27 científicos que escribieron una carta en la revista médica The Lancet descartando incluso la posibilidad de que el #Covid-19 se originó en un laboratorio en #China, tienen vínculos con investigadores chinos, lo que sugiere un conflicto de intereses.

Que el estadio "Candela" Gil sufre el abandono. La cancha sintética parece un trapo viejo. ¡Si acaso lo reconstruyen pongan grama natural, pero que no sea la del Rommel!

Que en Perú hay tremendo problema, sobre el qué harán con el cadáver del cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso, "Comandante Gonzalo".

Que anoche los bomberos debieron llegar a la multi la "15 Pisos" en El Chorrillo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.