Se escucha por ahí

Por: -

Que a "Cabeza Tibia" con lo de las reformas le están armando nuevamente una guerra híbrida. ¡Nada es casual!

Que el que se come el cuento de que todo el movimiento montado contra las reformas, es solo para eso, vive en otro planeta. ¡Si eliminan ese proyecto y corren con el Código actual, la guerra híbrida seguirá!

Que los "compañeros" de Frenadeso alertan que están armando un nuevo Frente Guacho. ¡Ah, y añaden: después no digan que no se los advertimos!

Que ayer se dieron los 50 años de la pelea de revancha entre Ismael Laguna y Ken Buchanan. Fue un lunes 13 de septiembre de 1971. En la misma cartilla "El Cholo" Durán se enfentó a Benny Huertas.

Que 276,695 chiricanos, el 74% de la población mayor de 12 años, ha sido vacunada contra el #Covid-19.

Que la reunión del Dr. Crispi y los tribilines del Tribunal Electoral No será a las 4:00 p.m., sino a la 1:00 p.m. en el Palacio Justo Arosemena.

Que como es eso que la Comisión de Economía de la Asamblea sesionará hoy en la sede del MEF para presentar un informe sobre el proyecto No.624, sobre transparencia fiscal internacional y lavado de dinero.

Que Gazy Waked pregunta si "El Patrón" va asistir a la marcha de hoy o si solo va enviar a sus representantes. ¡Xuxa!

Que el centro de llamadas del 199 no está dando citas a los pacientes referidos por primera vez a la clínica de retina . Deben esperar hasta 2023. ¡Coño, quedarán ciegos para esa fecha!

Que "Cabeza Tibia" debe inaugurar hoy el Complejo Deportivo Omar Torrijos en Los Andes No. 2

Que la subteniente Dalisbet Darlin González, es la primera panameña egresada del Heroico Colegio Militar de México.

Que los partidos CD, Panameñista y otros grupos de promueven la Asamblea Constituyente apenas han recolectado 16,836 firmas en tres meses.

Que la surfista panameña Samanta Alonso, logró el sub campeonato centroamericano femenino de Surf, en Playa Madera, Nicaragua.

Que ayer por segunda ocasión,el juez de instrucción haitiano no pudo escuchar los descargos de Dimitri Hérard, el detenido exjefe de seguridad del asesinato presidente Jovenel Moïse.

Que falleció el acordeonista Mario Chung, de 50 años y creador del Pindin Style.

Que el gigante de los medios Fox acordó comprar TMZ a AT&T por 50 millones de dólares.

Que al cantante Tito la Contraloría le tiene una auditoría por facturas modificadas sobre compra de uniformes. ¡Arde la gallera!

Que parece que le están armando otra filtración a otro de los grandes bufetes de Panamá. ¡Xuxa. Dura esa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.