Se escucha por ahí

Por: -

Que en las firmas de abogados hay mucho frulo ante la glosa de ayer de que viene otra filtración contra un bufete panameño al estilo del Consorcio. ¡Encomiendense a San Ivo, el santo patrono de los abogados!

Que un jodedor exclamó que todo gobierno debe preocuparse cuando los "rabis" comienzan a protestar en su contra.

Que un necio pregunta si "El Timbalero" Lombana no sabe que no puede utilizar la bandera como una especie de capa.

Que lo que si tiene que atender el gobierno de "Cabeza Tibia" y "Básicamente" Alexander es presentar un plan formal y fechas de cumplimiento para poner andar la economía. ¡Eso es lo que realmente tiene cabreados a los panameños!

Que ayer en la marcha resucitaron el tema "Habla, Pueblo, Habla". ¡Solo faltó que saliera Milton Henríquez en una cuña!

Que "La Sombra" Caraballo se reunió ayer en Texas con todas las siglas de seguridad de #EEUU.

Que "Bolota" le dio ayer en el pleno a las mineras y dijo que no vengan con maletinazo. ¡Xuxa!

Que la potabilizadora de Chilibre estará fuera de operaciones el domingo de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

Que Alessio jodió a Yo Me Llamo "Gilberto Santa Rosa" y le dijo que más bien se parecía al sargento García de la serie de "El Zorro".

Que un chusco reporta que hace algunos días como que vio al embajador de #China, Weiasecas por el centro de vacunación del Rommel Fernández. ¿Se habrá puesto la Pfizer o la AstraZeneca?

Que los que se dieron gustos con la marcha de ayer fueron los "compañeros" de Frenadeso. ¡Repartieron ganchos de izquierda a tutiplén!

Que el jefe de Gobierno haitiano, Ariel Henry, reemplazó al fiscal general de la nación, Bed-Ford Claude horas después de que pidiera ante un juez que lo acusara por nexos con Joseph Badio, uno de los sospechosos del asesinato del presidente Jovenel Moïse.

Que al ministro "San-Bonge" no lo inviten por los lados de Capira.

Que las demás organizaciones que convocan a marchas están reclamando a las televisoras que también les transmitan en vivo y rompan programación para darles coberturas a sus reclamos. ¡Joo!

Que César Yanis con el No.19 fue presentado ayer en el Real Zaragoza.

Que varios altos ejecutivos de bancos chinos han sido investigados y arrestados en las últimas semanas.

Y hablando de #China están creciendo los casos de Covid-19 en Fujian y Xiamen. Las infecciones se producen antes del feriado del Día Nacional de una semana, que comienza el 1 de octubre.

Que en la "Cueva" debieron aprender ayer la lección de que la gente no está dispuesta a seguir aguantando sus vivezas y que deben caminar como si avanzaran por un terreno minado. ¿Lo entendieron?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.