Se escucha por ahí

Por: -

Que lo de las pastillitas compradas en China para el tratamiento de aguas en el IDAAN debe ser aclarado bien, porque es un tema sensitivo.

Que el Molirena presentará una denuncia por el mal uso de los símbolos del partido en los predios del sorteo de la Lotería de ayer. ¡Ya saben de quién era el bus que transportó a la gente!

Que surge una propuesta para que se permita que en los circuitos plurinominales los electores puedan votar por los que consideren los mejores candidatos y no limitarlo al voto selectivo o de plancha en un solo partido. ¿Qué mejor expresión popular que esa?

Que en esa línea, por ejemplo, en San Miguelito, donde salen 7 diputados, un elector puede votar por "Morticia", Juan Digo, Saúl Méndez, Camacho, Miguel Antonio, Leandro y LimYueng. ¡Nada de medio cociente, ni residuo!

Que Panamá tiene embajada en 56 países, reveló la canciller Mouynes, en medio de la sustentación de su presupuesto por $67 millones. ¡56 y al pobre "Cheito" Castillo lo tienen en la banca hace rato esperando y esperando!

Que "El Vara" Mejía y Harry "El Sucio", el dúo de la acusación sin imputación, estaba en la protesta convocada por los "rabis" contra el proyecto de reformas electorales.

Que "Machete" Carles debe asistir a un seminario para calcular la cantidad de personas que caben en un perímetro. Ayer exclamó que en la marcha del martes habían más de 10 mil personas. ¡Lo cierto es que no eran más de 4,000!

Que murió el ingeniero Ricardo Janson, quien fuera alto cargo de la Cervecería Nacional por 24 años.

Que el "sherpa de las noticias" quejándose de mi jefecito "El Griego" por las fotos de las chicas en la contraportada. Crítica acepta las críticas y atenderá el reclamo de "Mr Google" Lim Yueng.

Que "La Espía" Isolda estaría orgullosa de "La Sombra" Caraballo por las alianzas estratégicas que está haciendo en menos de un año.

Que volvieron a recapturar a "El Gallero" Tony. Ya no están en la Tremenda Corte los que lo absolvieron en una casación, ahí solo queda el "Inmanejable de la Prado" que salvó el voto.

Y hablando de los que no están ahora en la Sala Penal de la Tremenda Corte, si estuvieron en la marcha vigilia. ¿Inconformes pues GobierNITO designó a "Drive In" López y a Maribel "Que sabe más que Tío Conejo"?

Que hoy tampoco se discutirá el proyecto del Magistrado "C3 Bailarín" Cedalise que declara inconstitucional por violar el debido proceso, la ñamura de acusar sin imputar.

Que el Tío Bobby pescando en río revuelto con lo de las reformas, pero le reclamaron que no paga el casi millón que debe al Tesoro Nacional.

Que un chusco pregunta ¿quien perdió con el tema de las reformas? ¿GobierNITO que provocó la reunión? ¿El Dr. del Guetto que concilió? ¿Los de la vigilia? ¡El que perdió fue Cabezas!

Que el renglón de gastos por uso de carros cisternas se lo están recortando al IDAAN de 14 melones a 4 melones.

Que Manuel Rodríguez, director del equipo mayor de béisbol de Coclé, advierte que en el recién construido estadio Remón Cantena, en Aguadulce hay que esperar tres días para usar en cuadro interior después que cae un aguacero.

Que a Cristóbal Girón parece que el Meduca le dio autorización para dirigir la Selección Nacional de Béisbol Sub23, pero no lo autorizó para ir a las prácticas de esa novena. ¡Váyase por la orillita!

que "Huevito" Pineda en la Comisión de Presupuesto confundió al boqueteño Manolo Ruiz con el chamero Manolo Alvarez.

Que Evergrande, el desarrollador inmobiliario de China, probablemente no pague intereses de los préstamos bancarios que vencen la próxima semana. Ya hay publicaciones que vaticinan un Lehman Brothers 2.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.