Se escucha por ahí

Por: -

Que el actual Código Electoral tiene 646 artículos y los Tribilines están proponiendo 323 reformas, es decir el 50% de los artículos. ¿Qué es lo nuevo que se puede inventar?

Que Panamá enlistó a #EEUU y a #Cuba como países de alto riesgo de #Covid-19.

Que la compañía Tido hizo una encuesta a 1,200 personas y el 42% aceptarían tener relaciones sexuales con un robot. Los hombres un 48% y las mujeres el 33%. ¡Xuxa!

Que Moisés Bartlett calificó de antítesis de democracia el argumento de "Lalo" para rechazar lo de la convención en el CD y destacó que si existe el principio constitucional de convocar a Constituyente por voluntad de un número determinado ciudadano lo que significa la voluntad ciudadana, no debe el TE imponer a un partido una directiva sin reconocimiento ni liderazgo.

Que "El Micho" Benicio exclamó que está satisfecho que Dios le haya permitido que la pandemia la haya administrado un gobierno PRD. ¿Y repetirá en el CEN?

Que el microciclo con jugadores de la LPF que se tenía planificado fue cancelado debido a que Ángel Sánchez, del cuerpo técnico de la selección nacional, salió picado con el Covid.

Que la canciller Mouynes -sentada al lado del "Lápiz" Castillo- reclamó que en la cumbre del Celac, solo habían tres mujeres

Que las organizaciones de mujeres se reunieron ayer para pedir que se respete la paridad en las Reformas Electorales

Que la selección femenina de #Panamá venció ayer 2-1 a #Costa Rica con goles de Gabriela Villagrand y Marta Cox, que en la última jugada del partido se quita a la portera rival y la envía al fondo. ¡A la candela!

Que en el Gorgas hay un Ramos, que no es Sergio, no es español, ni futbolista. Sin embargo con la evaluación de prueba de COVID-19, quiere meter más goles que Cristiano y Messi juntos.

Que Lilita Castillo celebró ayer sus "Sin Cuenta" y su hermano Cheito le organizó un fiestón que se extendió hasta un segundo antes del toque de queda.

Que Fraguela le reporta al ministro "San Bonge" que por los lados de la Iglesia del Carmen hay un tremendo hueco que cabe un juego comedor con todo y familia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.