Se escucha por ahí

Por: -

Que al igual que #EEUU, ahora #México programa vuelos para retornar a Haití a los migrantes que están llegando a esos lares. De USA partieron ayer seis aviones repletos de haitianos. ¿Y qué haremos con los que nos llegan cada día a "Macondo"?

Que anoche hubo sonadera de pailas en varios edificios de San Francisco, pero en los barrios lo que sonaban eran los equipos de sonido y el bajo bien duro. ¡Dos mundos diferentes!

Que "Cabeza Tibia" ahora que se va para su "verano" en NY, debe dejar a la gente pilas, porque esta semana sigue la guerra "híbrida" recargada. ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver!

Que la Asociación de Estudiantes de Medicina de Panamá rindió ayer un merecido homenaje al saliente decano Dr. Enrique Mendoza. Sabio maestro con devoción y conciencia que inspiró a generación de médicos, fueron las palabras de sus discípulos.

Que los educadores se están modernizando. Patrocinaron una encuesta científica para saber si el rechazo de los padres era real, o montado. Se llevaron una sorpresa total. Van para la Escuela República de Venezuela.

Que los meteorólogos de adentro, y los de afuera, aseguran que si ustedes creen que las lluvias ya pasaron, se equivoca de esquina a esquina. Lo que viene esta semana es aguacero y más aguacero. ¡Sinaproc, pilas!

Que tremendo estrellón se llevaron el sábado los que creyeron que Gaby "Cell" no correría para el CEN. El man amarró alianzas, desde Punta Burica, hasta Cabo Tiburón. ¡Sabrosa viene la contienda en el PRD!

Que murió Don Dídimo Donoso Núñez. Hoy se oficiará misa a las 3:00 p.m. en la catedral San Juan Bautista, en Chitré. Condolencias a sus hijos Gladys y Gello; Hipólito y Yolanda; Chito y Mima; Beby y Dídimo Jr.

Que hoy también serán las honras fúnebres del periodista y abogado Luis Alberto Gaitán. A la 1:00 p.m. habrá un culto en la iglesia bautista de Doleguita.

Que Víctor Castillo exclamó que en todos los gobiernos hay corrupción, pero hay que investigar dónde está y analizar, porque hay mesías que quieren hacer las cosas bien, y otros distorsionar y buscar lo que está revuelto.

Que buena la guerra verbal entre el uruguayo Luis Lacalle Pou y el asere Díaz-Canel en la cumbre de la CELAC. ¡Hasta se recitó una estrofa de Patria y Vida!

Que Samy Sandoval anda enyesado tras un accidente. Ayer degustaba un sancocho de gallina por los lados de Monagrillo junto a "El Inmanejable de la Prado".

Que Doris, la de los "Zapatos" anunció que para inicios del otro mes habrá una reunión para revisión del salario mínimo. ¡Ese tema en estos días es como hablar de la soga en la casa del ahorcado!

Que Manny Pacquiao anunció su candidatura para las elecciones presidenciales de Filipinas, en el 2022. Ya fue congresista y senador.

Que ahora resulta que la vacuna de Pfizer reduce a 77% su efectividad a los 120 días de la segunda dosis. La de Moderna se mantiene en 92% después de ese periodo.

Que un chusco alega que con cuando esté listo el edificio en el que operará la Fuerza de Tarea Conjunta Contra el Lavado de activos, que apoyarán los norteamericanos, van a recoger una lista larga de pesos pesados. ¡Pino tiene el pie en el acelerador!

Que TikTok restringió a 40 minutos el tiempo de pantalla diario para los jóvenes chinos. Y hablando de #China cuando acá pensamos en 5G, por allá ya andan viendo el 6G, que será 10 veces más rápido.

Que el partido de Putin, mantuvo su mayoría en el parlamento de #Rusia, pero logró algo más del 45% de los votos, cifra menor a las elecciones de 2016, cuando lograron más del 54%.

Que "El Hípico" Sittón denuncia que la noche del sábado una señora pidió un Uber hacia vía España, pero el sujeto la llevaba rumbo al Centenario y tuvo que aventarse del auto. ¡Xuxa!

Que Erling Haaland lleva 68 goles en 67 partidos con el Borussia Dortmund. Ayer metió doblete. ¡Ese es un monstruo!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.