Se escucha por ahí

Por: -

Que en tres meses el Panameñismo, el CD y los Movines han logrado 16,890 firmas para la Constituyente y en los tres meses que le faltan deben registrar 563,852 rúbricas, pero todo parece que ahora han canjeado lo de los cambios a la Carta Magna, por lo de las reformas electorales.

Que un chusco pregunta si #EEUU ya no va a recibir a los haitianos, para que Panamá está aceptando que cada día Colombia nos manden 700 migrantes de ese país. ¿Se quedarán en Darién o en Gualaca? ¡La Bomba Migratoria como bien lo advirtió hace años Mi General Noriega!

Que cuando hablan del recapturado "El Gallero" no mencionan que los padres de acusar sin imputar, Harry y Jerónimo, fueron los que le dieron calle en una casación.

Que el Tío Sam ha declarado como actores corruptos y antidemocráticos a la Procuradora y al Secretario General de Guatemala.

Que lo cierto es que la decisión del Departamento de Estado dificultará el trabajo de la DEA, FBI, ICE en Guatemala y cuidado que ello tendrá consecuencias en el Triángulo Norte y México.

Que los seguidores de Baco me aseguran que cerraron la cantina La Radio, el viejo templo de los bebedores de cerveza desde la época del 50. ¡Hasta "Carne Fresca" era asiduo cliente!

Que un chusco pregunta cómo es que "Lalo" argumente razones económicas para no convocar la convención extraordinaria del CD, pero pretenda organizar todas las elecciones internas de los partidos. ¡Total contradicción!

Que Hernán Delgado denunció que los migrantes están embarazando a panameñas. ¿Cómo. Será en Chepo o dónde?

Que un necio pregunta cómo es que si hay más de 40 casos de Covid-19 en la cárcel de Mujeres, las visitas las suspenden para una semana después. ¡Eso no lo entendí!

Que el ministro "San Bonge" debe iniciar un pronto operativo para tapar huecos en muchas de las calles de la ciudad.

Que se quejan que ENA tiene un sistema primitivo de gestión tecnológica. Los trámites no se pueden hacer en línea y cuando hacen actualización en datos personalmente demora horas y el sistema Picapiedra actualiza tres días después. ¡Ver...tebra!

Que al dueño de una aplicación para denunciar a los maleantes, lo andan requiriendo para cubrir los gastos de una campaña. ¡Le piden que se acerque...que no se aleje!

Que "Cabeza Tibia" y su comitiva llegaron anoche a NY. Firmará con la Major League Baseball (MLB) un acuerdo para el establecimiento de un Centro de Alto Rendimiento de Béisbol para el desarrollo de talentos en Panamá Oeste. Mo Rivera será el testigo honorario.

Que los pacientes de la CSS sobre todo en Chiriquí se quejan y no se resuelve lo de la falta de equipos de tomografía y de resonancia en instalaciones del Seguro Social.

Que desde hoy y hasta el viernes hay que estar alertas mareas máximas en el Pacífico

Que la Tremenda Corte falló a favor del comisionado "Chichón" Garay, en un proceso disciplinario.

Que EEUU busca aumentar el techo de su deuda de 28 billones, de lo contrario, habrá problemas de pagos para octubre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.