Se escucha por ahí

Por: -

Que "Paquito" estaba ayer melancólico, porque se terminó su reporte semanal sobre el Covid-19.

Que "Cheito" Castillo afirma que en una candidatura presidencial derrotaría de manera aplastante a "Yeyito" Barría. ¡Hay gente que no saca ni a un chivo a mear!, exclamó Eliseo.

Que la canciller panameña en la Cumbre en México se le quedaba mirando a "El Lápiz" y a su sombrero, como preguntando con qué viene el presidente peruano.

Que Diogo de Oliveira, el reemplazo de Gaby Torres en Pumas, tuvo 5 meses vendiendo hamburguesas en un McDonald's, cuando no tenía equipo. ¡Mira tú!

Que la gente de Conusi, Suntracs y Frenadeso espera que Telemetro y TVN rompan programación y dediquen hoy el 75% de sus noticieros a la marcha de hoy a la Asamblea.

Que Codere será liquidada y reemplazada por una nueva compañía a la que sus activos serán transferidos.

Que la 3ra. dosis de la vacuna será para quienes están recibiendo algún tratamiento oncológico para tumores o cánceres en la sangre; los que han recibido un trasplante de órgano y están tomando medicamentos inmunosupresores, pacientes con inmunodeficiencia primaria moderada o grave (como el síndrome de DiGeorge y el síndrome de Wiskott-Aldrich). Los que tienen una infección avanzada o no tratada por el VIH.

Que Carlos Motta y el alcalde Carrasquilla se reunieron ayer para tratar lo de la apertura del mercado periférico de Santa Librada, donde el IMA habilitará una tienda para la venta de productos nacionales.

Que al periodista Luis René Abrego, conocido cariñosamente como "Guandú", no lo dejaron entrar a la reunión de ayer del Consejo Municipal de David. ¡No le cierren la puerta a "Guandú!

Que en el "Peligro" de Bob Woodward y Robert Costa revela que Putin le reclamó al tovarich "Ol-Biden" que le molestó que lo haya llamado asesino. Todo se dio en una llamada telefónica del 13 de abril.

Que el pastor dominicano Felipe Guzmán se comprometió con Elizabeth Durán. ¡Arrecia, Fuego, Chispa!

Que la selección femenina de Panamá perdió 3-2 ante Costa Rica. Los goles de las panameñas fueron otro espectacular gol de Marta Cox y uno de Katherine Castillo casi al final del partido.

Que los científicos de Wuhan planearon liberar coronavirus en murciélagos 18 meses antes del brote del #Covid-19, reveló The Telegraph.

Que anoche el CAI igualó 0-0 en su visita al Forge de Canadá, en el juego de ida de la Liga Concacaf.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.