Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer sí hubo Pleno en la Tremenda Corte, pero no se discutió la inconstitucionalidad por violación del debido proceso de acusar sin imputar a "El Loco".

Que nadie vio a Harry "Acusación Sin Imputación" en la marcha de FRENADESO, CONUSI, SUNTRACS y FAD. ¿Será por haber absuelto a Juana Peña? ¡Otra aberración a su cuenta!

Que un jodedor alega que por los contactos que tiene con USA, la Unión Europea y Colombia, debieron dejar a "La Sombra" Caraballo encargarse del asunto de los migrantes y de sacarnos de las listas, y dejar a la ministra Mouynes solo para el tema de vacunas..."

Que algunos diputados no entienden los tiempos en que vivimos. Cada vez que hablan son como la CaTraCa. ¡Como diría el Rey emérito Juan Carlos 1 ¿porqué no se callan?

Que los padrastros de la Patria hablan de reformar su Reglamento Interno, pero al ciudadano común le importa un pito si la votación en el pleno es electrónica, golpeando la curul o levantando la mano. ¡A la gente lo que le moleste es que a funcionarios con ingresos de $10 mil mensuales, se les tenga que pagar celular y otras vainas que el panameño que percibe salario mínimo, debe costearse!

Que ayer circuló foto -no se sabe si actual- donde se observa a la expresidenta Mireya que con pala en mano comenzó a tapar huecos en las vías de Pedasí. ¡Contrario a lo que sucede en corregimientos de San Miguelito, donde hay unos "egg-ones" que mantienen pataconcitos de basura a orilla de sus calles!

Que mientras montan operaciones psicológicas inventando la salida del "Comandante" Pino, éste anda por #EEUU reunido con la crema y nata de las agencias de inteligencia y seguridad del Imperio.

Que la situación con los migrantes en Armila se está complicando poco a poco. ¡Ojo con eso!

Que ayer murió el reconocido pintor Mario Calvit, a la edad de 88 años.

Que para las próximas horas se espera que la tormenta tropical Sam, que se formará en el Atlántico, se convierta en un gran huracán, según el Centro Nacional de Huracanes.

Que la Teletón 20-30 se realizará los días 17 y 18 de diciembre y se permitirá público.

Que González, ex asesor de "Orejita" le pagó a un artista del patio 5 mil palos por un jingle y video para atacar a Yanibel. ¡Pasando la factura!

Que "Cabeza Tibia" regresó desde NY en compañía del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien hizo escala en Tocumen.

Que Mireya Moscoso estuvo en un acto en Coclé de Melitón y al que asistieron también Piad, Salas y otros.

Que ayer demandaron por inconstitucional la Comisión de Reformas Electorales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.