Se escucha por ahí

Por: -

Que ahora que viene Daleep Singh, el asesor de "Ol-Biden" para identificar inversiones en Panamá, un chusco propone que financien el tren hasta Chiriquí. ¡Ya los estudios están hechos!

Que nombraron a José Ramón Icaza y a Katherine Shahani en la directiva de la autoridad para la atracción de inversiones.

Que Camacho y la gente de RM tienen hoy una protesta frente a la sede de la Procuraduría de "La Sombra" Caraballo.

Que ya en La Mayor y La Bombonera andan buscando personal para la atención. ¡Joo!

Que el "camarada" del Partido del Pueblo, Rubén Darío Sousa celebró el sábado su cumpleaños No.98.

Que "El Mimado" Sittón anda feliz por la reapertura de la cantina Radio, que opera desde 1926 y por la pandemia estuvo cerrada. ¡Le pagará una ronda de "Payo" y sus manzanillos!

Que la ley que le permite a los alcaldes y representantes cobrar doble salario tiene 48 años y viene de octubre de 1973. La sancionó Jimmy Lakas y el presidente de los 505 era nada menos que el santeño Elías Castillo.

Que EEUU bajó a nivel 3 la alerta de aviso para viajes a Panamá a causa del Covid-19.

Que los residentes del corregimiento de Chiriquí, en David están mamados con los constantes apagones. Hubo viernes, sábado y ayer.

Que el domingo se rompió -por cuarta vez- una tubería en el barrio Santos Jorge, en La Chorrera. El Idaan llegó "arregló" y se fue, pero eliminaron una llave de paso que permitía el servicio hacia varias casas y cuando reclamaron los afectados, les respondieron que tenían que comprar otra llave y dos tubos. ¡Que huevo!

Que en Coronado los restaurantes no aplican el descuento a jubilados y cuando éstos reclaman, la respuesta es: ¡la comida ya tiene descuento!. Pusieron la queja ante Acodeco y todavía esperan desde hace un mes la inspección. ¿Están en teletrabajo o qué?

Que de los 8 homicidios que se dieron hace poco, 7 de las víctimas tenían antecedentes y los hechos se dieron en las mismas zonas de sus residencias. ¡Con el despliegue de los tongos en las arterias comerciales, hubo repliegue!

Que ahora la acumulación y atascos de buque portacontenedores no son solo en Los Ángeles y Long Beach, sino también en Shanghai y Ningbo, China.

Que John Hinckley, quien en 1981 disparó contra el presidente Reagan, será liberado en junio del 22. El hombre que ahora tiene 66 años presentaba problemas psiquiátricos.

Que Erika Mouynes se reunió ayer con el consejero de temas de América Latina en el Consejo de Seguridad Nacional de EEUU, Juan S. González. ¡Aclaramos que no es el mismo de la canción de "Pan con Pan" Blades!

Que Panamá le ganó a Venezuela 3-2 en el Mundial de Béisbol y de paso le quitó el invicto y la novena avanzó a la siguiente ronda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.