Se escucha por ahí

Por: -

Que Anibal Godoy y Eric Davis fueron incluidos en el equipo de la jornada para la Concacaf, en la 5ta fecha de Octagonal camino a Qatar.

Que 90 mil personas no cumplieron ni con sus cursos ni trabajo social para recibir el Vale Digital.

Publicidad

Que "Popi Pachita" primero confiesa que le mete una patada a "El Loco" y luego sale gritando que Dios lo bendiga. Tira la piedra y esconde la mano. ¡Eso no es de Dios!

Que Nano Pty alega que prefiere que le pegue RM a que lo insulte la abogada de éste. ¡Xuxa!

Que la reacción de Nano Pty será por el grito de chueco de la pin...tura. ¡Jajajaja!

Que un SPI anda buscando a "Popi", porque ayer en el SPA, le pateó la espinilla y la pantorrilla.

Que todo indica que no se venderá el "9 Letras" en los casi 50 supermercados 99.

Que el ministro Valderrama alerta que andan pidiendo plata a su nombre para pagar una cuenta a una empresa particular. ¡Es una estafa!

Que el video que también causa furor fue el de Ramón Valdés, después del triunfo de Panamá ante EEUU. Hablen ahora exclama, se agarra el paquete y grita para cerrar: ¡se la metimos doblaaa! ¡Vértebra!

Que ayer un grupo de trabajadores protestaron frente a la entrada del Puerto de Balboa.

Que los Atencio siguen haciendo historia en el béisbol veraguense y en los campeonatos. Abraham Atencio padre y Abraham Atencio jr, lanzaron el domingo por Veraguas. El padre ganó el juego de relevo. Ya han tenido otras combinaciones. Un récord curioso.

Que reportan que un tongo trepa su camioneta sobre las aceras en la calle 20 de Brisas.

Que antes de fin de mes, el IMA pagará $1.7 millones a pequeños productores que vendieron sus cosechas al Panamá Solidario.

Que la crisis de la inmobiliaria Evergrande ha provocado un riesgo de contagio en #China. Ya la constructora china Fantasia Holdings Group entró también en impago. Modern Land lucha para retrasar los plazos y Xinyuan Real Estate no anda de lo mejor.

Que ayer Ramoncito Ashby y "Sombrerito" izaron la bandera del PRD en la sede ubicada en Calidonia.

Que una encuesta de 600 participantes del mercado global realizada por Deutsche Bank, destaca que ara los mercados el mayor riesgo ya no es el Covid, sino la inflación y rendimientos de los bonos, errores de política de los bancos centrales y recesión.

Que ahora viene un aumento del combustible marino, lo que es mala noticia para los operadores de barcos que ya sufren el alto costo en el negocio de los contenedores.

Que los Bravos están a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras derrotar anoche a los Cerveceros.

Contenido Premium: 
0