Se escucha por ahí

Por: -

Que los recolectores de firmas para la Constituyente Paralela quedaron tirados en la carretera. A dos meses de terminar, apenas llevan 16,993 de las 589,742 rubricas que necesitan. Para colmo de males, en el último mes solo lograron 222, cuando la meta era de 3,227 por día. ¡Con un pueblo preocupado por la economía y la falta de empleo, era obvio que eso pasaría!

Que Camacho Castro le pidió a TV "Patrón" sobre "Pascalia" lo entreviste, para ver si sostiene las cosas que dijo ayer. ¡Xuxa, será de exVocero a exVocera!

Que los ganadores del concurso Ricardo Miró fueron: Ela Mitzi Urriola (Cuento), Consuelo María Tomás Fitzgerald (Teatro), Alessandra Monterrey Santiago (Poesía), Carlos Alberto Gasnell Acuña (Novela).

Que "Bolota" le tiró varios "scud" a "Machete" Carles en el pleno durante el inicio del segundo debate de las reformas electorales.

Que el monumento de Vasco Núñez de Balboa fue iluminado anoche con los colores de la comunidad LGTBQ.

Que anoche murió por Covid-19 y en prisión el general Raúl Isaías Baduel, quien fue ministro de la Defensa en el gobierno de Hugo Chávez y fue crucial en el regreso al poder del mandatario tras un breve golpe de Estado en abril de 2002. ¡Cumplía pena de 8 años de prisión.

Que el propio técnico de Canadá, John Herdman tilda de clave el partido de hoy ante Panamá...es un juego de seis puntos, porque el equipo panameño es una amenaza genuina para los tres primeros lugares.

Que Alexis Sinclair anda reclamando réplica a TV "Patrón" y alega que no se la conceden, porque se creen "Dios del Olimpo Informativo".

Que las acciones del Carta Vieja se están disparando, luego que los 99 optaron por no vender el "9 Letras".

Que Julio César Caicedo, autor del libro ¿Cómo cagar en el monte?, acaba de cumplir "Sin Cuenta" años. ¡Permanece en las montañas de Coclé cosechando hongos gigantes de 90 libras!

Que en la mesa del diálogo por la CSS se quejan que hay algunos que parecen cometas y nunca llegan a las 9:00 a.m., cuando deben iniciar las sesiones.

Que un chusco pregunta de qué conversarían ayer "Morticia" y Cheito Castillo, en el restaurante Maderos. Eliseo puso en la mesa un dispositivo especial que distorsiona los sonidos, en caso de que alguien lo ande grabando. ¡Vértebra!

Que la exprimera dama de Haití, Martine Moïse, presentó una denuncia contra el actual jefe de gobierno Ariel Henry y los acusados del asesinato de su esposo Jovenel Moïse.

Que Icaza, el de la Cámara de Comercio, destaca que la recuperación de empleos en Panamá debe ser una obsesión común. ¡Lo jodido es que acá estamos perdiendo el tiempo en babosadas como dice el otro!

Que Miguel Camargo está a punto de salir del "poderoso" Deportivo Independiente Medellín.

Que ya hay quienes advierten que el reciente colapso de Evergrande, la crisis de la deuda, una población envejecida y menos productiva, costos de producción más altos y la huida de la inversión extranjera, más descontentos internos, son cráteres en #China.

Que la tía Mayín alegó que ve con buenos ojos el proyecto de extinción de dominio presentado en abril por el "comando" Pino.

Que las casas de apuestas BetOnline y Betfred tienen desde ya favorito al "Pato" Donald para ganar las elecciones del 2024.

Que la 3ra dosis será una vacunación mixta , porque los que recibieron dosis de Pfizer o de AstraZeneca recibirán su refuerzo de Pfizer. ¡Se salvó el "Mimado" Sittón!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.