Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco alega que para acabar con el pereque del residuo, cociente y medio cociente en los circuitos plurinominales como en el 8-6, que se permita a los electores la opción de votar hasta por 7 candidatos de distintos partidos e independientes. ¡Se acaba la lloradera y salen los que más votos logren!

Que ya le cuestionan a Thomas Christiansen que lleva a una tanda de jugadores frescos y siempre recurre a la misma alineación que ya se la tienen leída los rivales.

Que Jian Wei termina su gestión como Primer Secretario y jefe del Departamento Político de la embajada de #China. Lo reemplaza Zhang Xi, quien antes estuvo en Uruguay y desde hace algunos meses ya estaba destacada en Panamá.

Que Alain Cedeño exclamó ayer en el pleno que lo de las reformas electorales son asuntos cosméticos y por eso no se acabará el mundo. ¡Bueno, lo cierto es que lo prioritario es recuperar la economía y generar empleo!

Que luego de las aclaraciones de Camacho y "Ayúdame" Calderón sobre lo dicho por "Pascalia", es más vigente el coro de la canción: ¡a veces hablar resulta esencial, pero otras veces es mejor callar!

Que los jodedores en redes exclaman que el que no ganó ayer con el primer premio 69-99, es porque no quiso. ¡No vamos a explicar nada!

Que en el Índice de Estado de Derecho del WJP, un reporte anual basado en encuestas a más de 138,000 hogares y 4,200 especialistas alrededor del mundo, Panamá está en el lugar 71 de 139. Descendió una posición respecto a la anterior medición.

Que el juicio pinchazos fue suspendido hasta mañana por incapacidad médica de una de las juezas. ¡Alguien preguntó si era por el bicho, pero luego se aclaró que no!

Que algunos advierten que detrás de la "onda verde" que se empuja 24 horas al día, 7 días a la semana, hay un gran negocio de $150 billones en 30 años, es decir $5 billones en inversiones anuales.

Que en los puertos de Los Ángeles y Long Beach, en #EEUU van a trabajar 24 horas del día los 7 días de la semana debido a que hay más de 80 portacontenedores fondeados y 64 atracados.

Que un chusco comenta que si muchos panameños dedicaran toda esa energía que despliegan en las redes sociales y WhatsApp en acciones productivas, Panamá ya sería un país del primer mundo.

Que APEDE instaló su nuevo Panamá Oeste, que está presidido por Omar Sugasti, acompañado por Tomás Villa como vicepresidente, y Osvaldo Márquez como secretario.

Que el músico peruano Tony Succar recibió el premio internacional por su documental "Más de mí", en el The Panamanian International Film Festival 2021 realizado en Los Ángeles.

Que Coito, el técnico de Honduras, será despedido.

Que "La Sombra" Caraballo invitó a medio mundo a la reinauguración de la Casa Porras.

Que la comidilla de ayer fueron las fotos que se tomó una graduanda en medio del tráfico en el puente de las Américas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.