Se escucha por ahí

Por: -

Que el Papa "Panchito" le pide a los medios de comunicación que terminen con la lógica de la post-verdad, la desinformación, la difamación, la calumnia y esa fascinación enfermiza por el escándalo y lo sucio; y que busquen contribuir a la fraternidad humana. ¡Amén!

Que Juan Carlos Delgado le pregunta a la Fepafut ¿qué parte del cuecooo no escuchó en el partido frente a México?. ¡Ay, xuxa!

Que un jodedor exclama que si "Morticia" y Juan "Digo" arman una lista independiente en San Miguelito, se llevan como 4 cociente.

Que los "Tres Chiflados" Electorales van a pedirle a "Cabeza Tibia" vetar el tema de la distribución de las curules en los circuitos plurinominales.

Que para el miércoles "Yeyito" y su grupo programan una marcha hacia la Catedral, también por el tema de las reformas. ¡Frente Guacho 2!

Que un chusco le pregunta a los magistrados cuándo se dieron cuenta que el reparto de curules que rigió para las elecciones pasadas, era inconstitucional?

Que Morticia sufrió un leve accidente vehicular en la vía Interamericana. Anunció que espera la promulgación de las reformas electorales en Gaceta para interponer demanda de inconstitucionalidad.

Que afirman que magistrado que filtra información, es conocido con el nombre de un antiguo chicle en forma de rectángulo y que traía una figurita en su envoltura. ¡Eso no lo hacía su pariente!

Que además de Panamá, ahora El Salvador y Honduras tendrán que jugar sin público. ¡Estos quieren fanáticos mudos!

Que Luis René Ábrego, el popular "Guandú", acaba de contagiarse con el Covid-19. ¡Estuvo 17 meses sin vacuna dando papaya por todo Chiriquí y ahora que se inyectó, se le pegó el bicho!

Que se le acaba el tiempo a la Asamblea y no se logra aprobar el proyecto de "Morticia" que establece pena de prisión para los banqueros usureros y fija topes a los intereses bancarios.

Que los dirigentes de la CANATRA se reunieron en Santiago y se mantienen en estado de alerta máxima ante las presuntas violaciones a la seguridad jurídica e intenciones de sacar a sus compañeros de la terminal de transporte de Aguadulce provincia de Coclé.

Que Cabo Verde extraditó a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro de "Plátano" Maduro. ¡En Panamá tenía 27 sociedades!

Que el "Pato" Donald es el favorito para ganar las elecciones e #EEUU de 2024 , según la casa de apuestas de deportes Ladbrokes y Smarkets, ambas con sede en el Reino Unido

Que ya el Decameron Panamá está ofreciendo sus tradicionales planes. ¿Y cuándo abren el hotel del Casco Viejo?

Que los actos de despedida de monseñor Rómulo Aguilar inician el jueves, donde se mantendrá su cuerpo en capilla ardiente en la parroquia de San Francisco de La Caleta; el viernes a las 11:00 a.m. serán las honras fúnebres en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes. El día 30 a las 7:30 p.m. habrá un acto en los estacionamientos del templo de San Francisco y el 31 a las 11:00 a.m. la misa de sepultura en la Catedral.

Que "El Poderoso" San Francisco -tras 15 partidos sin triunfo- volvió a saborear la victoria tras vencer 1-0 al Arabe Unido. ¡Jooo,.Mala racha!

Que en el pueblo de Tranquilla Norte de Antón, se van a tirarse a la calle al ver que una iglesia se quiere apropiar de un terreno que tiene dueño por derecho posesorio, pero que una funcionaria regional de Anati y del municipio, quieren cruzar al residente.

Que en el Olmedo Solé de Las Tablas hubo que prender con gasolina el home plate, para que se pueda acondicionar esta parte del terreno y realizar el juego de Chiriquí Occidente y Panamá Este. ¡Que le den candela!

Que Jaime Quijada, secretario general de SERTV, ha sido el lanzador de honor en tres partidos del béisbol Mayor dedicado a la tv estatal por su patrocinio a seis equipos. Quijada calentó ayer con Elpidio Pinto, y ahora si fue un sonoro strike.

Que Carlos Motta Nuques anuncia que el IMA pagará dentro de poco a pequeños productores en varias provincias. . Este año más de 2,500 productores han recibido su biyuyo por la venta de sus productos al programa Panamá Solidario.

Que la cantante británica Adele regresó a la música con el sencillo 'Easy On Me'.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.