Se escucha por ahí

Por: -

Que la gran pregunta, es porqué este Tribunal Electoral durante el gobierno varelista, no tildó de inconstitucional la norma de distribución de curules que es la misma que rigió en los comicios del 2019 y que confirmaron los de la "Cueva" en las recientes reformas. ¡Tampoco que nos agarren de pendejos y olvidadizos!

Que "Cheito" Castillo cuestionando a Juan "Digo" por andar proponiendo disimuladamente golpe de Estado contra "Cabeza Tibia" ¡Le pide que no sea demagogo y que sea más responsable, porque en otro país ya estaría procesado!

Que "Huevito" Pineda debutó como estilista y le hizo el corte al "Dr. del Gheto" Crispiano. ¡A lo lejos se escuchaba el disco del Gran Combo: El Barbero Loco!

Que volvió la costumbre de la antigua Tremenda Corte de filtrar proyectos de fallos aun no discutidos.

Que ahora filtran un proyecto de fallo, para no desenmascarar a Harry "Acusación sin Imputación" y "El Vara Mejía" con su violación al debido proceso..."

Que además no filtran las observaciones al proyecto de fallo, pues ninguna cuestiona su fondo, sino la admisibilidad de algo ya admitido.

Que Tony Bennett a sus 95 años y dos meses impuso el récord de ser el cantante de mayor edad en lanzar un álbum con material nuevo. Se trata de la producción "Love for Sale" con Lady Gaga.

Que "El Hípico" Sittón señala que un simple análisis informático forense a dispositivos digitales, revelaría quién desde el Gil Ponce de la calle Gustavo Chay anda filtrando los proyectos de fallos.

Que un jodedor alega que la "Virgencita" alega que todo lo tiene cuadrado en el Juzgado de Prescripción, porque solo con decir dónde trabaja se le abren las puertas. Muchos están confiando en el Nazareno el 21 de octubre. ¡Ojo señor Juez!

Que un chusco pregunta qué pasó con la investigación del millón y medio de dólares de descarte que se robaron en Tocumen. ¡De a vaina no se llevaron los $53 millones que eran el embarque total!

Que #China ya probó en agosto un arma hipersónica que voló alrededor del mundo. ¿Cómo?

Que en la Universidad están que trinan con el Rector Flores. Todo porque, basados en una aprobación interna, la prima de antigüedad quieren reconocerla solo desde el 2017. Y la ley fija el 2014, claramente.

Que en el MinSalud es imposible confirmar cuántos panameños ya padecen el Síndrome del Ano Inquieto, una secuela de la Covid-19. Médicos aseguran que son 215, los que ya sufren esta incómoda molestia.

Que por el Ministerio de Trabajo esperan una gran cantidad de despidos en la empresa privada, desde hoy hasta el día 30. Ojalá hagan bien su trabajo, y se respeten los derechos de los trabajadores afectados.

Que en algunos restaurantes, privan a los jubilados del descuento que por ley les beneficia, con una burda excusa: “Nuestros platos tienen un precio de promoción”. Esto huele a atraco. ¿Y la Acodeco? ¡De paseo!

Que se le rindió el último adiós al diácono permanente Alberto Aparicio, formador de otros diáconos y fiel servidor de la Palabra en la Arquidiócesis de Panamá.

Que el "Comité de Guerra" del Residencial Los Portales, en Cabrá de Pacora programan para hoy cierre de calles para lograr soluciones a los problemas de la barriada.

Que los inversores de Goldman no descarten un enorme colapso del mercado en las próximas semanas. ¿Y Panamá cómo se prepara para esto?

Que una muestra de que las cosas se mejoran poco a poco, es que ayer regresaron los concursos de Miss Bikini Kamikaze. ¡"El Moña" Montenegro estaba en primera fila!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.