Se escucha por ahí

Por: -

Que el gobierno de "Cabeza Tibia" inaugura hoy el centro de convenciones de Amador construido por la empresa #China CCA-CSCEC a un costo de $207 millones.

Que "El Hípico" Sittón pidió investigar el "coyoterismo" que filtra borradores de proyectos de magistrados de la Corte y le exige a "La Sombra" Caraballo que inicie una investigación por el delito de sustracción de documentos públicos, lo cual es sencillo: análisis informático forense a dispositivos digitales.

Que saltarse la imputación en el caso pinchazos es inconstitucional, eso lo sabe cualquier abogado y el que diga lo contrario,mejor que regrese a la Facultad de Derecho.

Que Angel Luis Alvarez, quien fue uno de los querellantes iniciales, señala que la enorme torpeza de saltar la imputación en caso pinchazos es culpa única del Fiscal (Harry) y el Juez de Garantías (Jerónimo). Se advirtió: sí. Se pudo corregir: sí. Es inconstitucional: sí. Rectificaron: no.

Que los medios del poder económico solo entrevistan a enemigos de RM para que expongan sus criterios sobre el tema de la inconstitucionalidad en la no imputación. ¿Qué esperan que digan? ¿Que "El Loco" es lo máximo? ¡Los televidentes no son tontos!

Que el varelista Carlos González abandonó el ñameñismo y brincó para el partido del "Timbalero" Lombana.

Que Blandito aclara que "Cabeza Tibia" no puede vetar la reforma de la distribución de curules, porque no se cambió nada...se dejó la misma que rigió para las últimas elecciones en el gobierno del "Tortugón".

Que Alfonsito Castillero llega hoy a los "Sin Cuenta".

Que un jodedor alega que el "Duende" alega que la Lotería era una institución sagrada en el país, pero él fue uno de los que protestó exhibiendo banderas del Molirena en un reciente sorteo. ¿Cómo se explica eso?

Que el "Duende" y "Mito" están reclamando una convención en la gallera, pero todo indica que correrán la misma suerte de petición similar en el CD.

Que un grupo de bananeros e hijos de extrabajadores de la que fuera Finca Jocote, en Barú, dispersos en diferentes puntos del país y fuera de nuestras fronteras, preparan un gran encuentro de “Jocoteños” en enero del 2022. Los preparativos van viento en popa.

Que los presidentes de Costa Rica, República Dominicana y Panamá se reunirán mañana en "Macondo".

Que el Sinaproc emitió un aviso de vigilancia por lluvias y tormentas hasta mañana debido al desplazamiento de la onda tropical #43 de la temporada.

Que Heriberto alega que en lo de las reformas más que cantidad, es calidad. ¿Entonces para qué proponen reformar casi 225 artículos? ¡Contradicción total!

Que "Machete" Carles reclama que ante el control de la pandemia, se levante el estado de emergencia nacional que permite contratos directos de hasta 50 millones.

Que en #China ya el fenómeno de la Niña está provocando un congelamiento temprano a lo que se suma una crisis energética.

Que los conductores están agradecidos del auxilio vial que presta el sargento Palma a las personas que sufren desperfectos en sus autos en la vía hacia el Centenario. ¡Hace honor al lema de Proteger y Servir!

Que el "Tere, El Misil" no le tiene mucha estima a los Tres Chiflados Electorales. Después de su comunicado contra las reformas, les respondió: ¡todos estos años han sido cómplices!

Que Darién finalizó en el primer lugar del Grupo B del Campeonato de Béisbol Mayor y avanzó a la fase de 6 clasificados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.