Se escucha por ahí

Por: -

Que ahora resulta que los "Tribilines" Electorales quieren meter el reparto de curules que imperó en la última elección que se organizó en tiempo de Mi General Noriega, que luego fueron anuladas y recontadas tras las invasión.

Que un propio libro de "Lalo" revela que él, así como el lombanista "Pisco" Márquez y el ñame Allen metieron en 1993 una propuesta de distribución de residuo, que era más que peor que la vigente. ¡Lean. Las letras no muerden y no tomen a la gente de pen...sadores!

Que Balbina exclamó ayer en las afueras del SPA que Brad Pitt -el ex de Angelina Jolie- tenía sus e-mails. ¡Jooo! !Érase una vez en... Hollywood!

Que ya quienes advierten que el gobierno en vez de pisar los frenos con el endeudamiento, lo que vienen haciendo es meterle la pata al acelerador.

Que ayer en la mañana se reunieron agregados de agencias federales USA con los Tremendos Jueces para intercambiar figuritas de asuntos relevantes para ambos países.

Que "El Loco" asegura que el exlegislador, exrepresentante y ex vicealcalde, Juan Hernández Morales anda presionando a testigos del caso pinchazos. ¡Mejor que busque su esquina!

Queen la agenda no se trató nada de dar o quitar visas, tal como unos pocos están suplicando que Tio Sam lo haga. Al contrario, total apoyo para la Tremenda Corte en sus labores.

Que el proyecto de declarar inconstitucional una acusación sin imputación y que la admisión no es imputación, tiene 6 observaciones y recién se está resolviendo un impedimento. De seguro después del 10 de noviembre se discutirá en el Pleno el fondo por primera vez.

Que cuentan que se conoce de cuál despacho se filtró el proyecto de la inconstitucionalidad, pues para la lectura el Ponente hizo 8 borradores y en algunas páginas plantó diferentes marcas.

Que para el diputado Samuel Bennett hubo imputación y Harry Díaz fue el Juez de Garantías. Después, para diputado "El Loco" no hubo imputación y el Fiscal fue Harry Díaz. Luego, para el diputado Mario Lazarus hubo imputación y Harry Díaz fue Juez de Garantías. De último, para el diputado Arquesio Arias hubo imputación y Harry Díaz fue Juez de Garantías. ¿Aberración? ¿Exabrupto? ¿Seguridad jurídica? ¡Vuelve a estudiar Derecho!

Que según el Código Procesal Penal, es aberrante acusar sin imputar, y lo mismo era llamar a juicio sin indagar en el Código Judicial. !Se llama respeto al debido proceso y el abogado que no sabe eso, sencillamente le regalaron el título!

Que es un exabrupto considerar que hay imputación tácita o implícita o sobreentendida. La imputación debe hacerse en presencia de la persona, con su defensor, de forma clara y expresa, ante un Juez y en audiencia. ¡Se llama respeto al debido proceso!

Que en diciembre de 2018, la Tremenda Corte, con la ponencia de "El Chamero" Ortega, corrigieron la aberración y el exabrupto de Jerónimo Mejía y de Harry Díaz, que el caso de El Loco de los pinchazos no fuera enviado a la justicia ordinaria, a pesar de la renuncia como PARLACEN.

Que Sinaproc está advirtiendo que para el viernes y sábado se esperan lluvias cachimbonas.

Que Bolillo dijo que siempre ha tenido confianza en la selección de Honduras. ¡Oigan a éste!

Que "Huevito" Pineda exclamó que una empresa colombiana mala mañosa surte memerre dañado de los presos del país desde hace 10 años.

Que algunos padres de la Patria se rascan la cabeza porque esta vez no podrán engavetar el proyecto de Extinción de Dominio, que presentó el ministro Pino, porque ya hasta la Subsecretaria de Estado de Seguridad Civil se pronunció a favor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.