Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche hubo un homicidio en Los Andes 2. Los sicarios llegaron en taxi. ¡La calle no está pa' humanos!

Que Trump Media & Technology Group, que está creando la plataforma de redes sociales "TRUTH Social", subió más del 700% desde su anuncio antes de la apertura del jueves.

Que el Dr. Carlos Smith Fray presentó ayer su libro "Cápsulas de Mi Barrio".

Que Raúl Ossa tiene una historia de terror sobre los terrenos de Tierra Prometida. Alega que el Minsa tenía título de propiedad de tres hectáreas y fueron tituladas por ANATI en tiempos del "Tortugón".

Que los busitos de Vista Alegre pretenden cobrarle doble pasaje a los gordos, porque alegan que ocupan doble puesto. ¡Aló, aló, ATTT!

Que el exsoldado colombiano Mario Palacios buscado por las autoridades haitianas por el asesinato del presidente Jovenel Moise, perpetrado el 7 de julio, fue capturado ayer en Jamaica.

Que "Son Miserables" presentará el 5 de noviembre el tema " Dime cómo puedo hacer" donde aparece la voz del fallecido Horacio Valdés

Que entre el 28 y 29 de este mes, "Cabeza Tibia" debe recibir la terna para seleccionar el director del Sume 911.

Que hay quienes preguntan por qué Panamá no donó parte de las vacunas a Haití y optó por Nicaragua.

Que "La Sombra" Caraballo anda por Cartagena, en una reunión de Procuradores Regionales.

Que la panameña Joselyn Edwards vuelve hoy al cuadrilátero de la UFC Fight Night 196 para enfrentar a la australiana Jessica-Rose Clark.

Que "Gringo Man" tras el indulto que le otorgó el "Pato" Donald se prepara para sacar el tema "Trailer lleno de guiales".

Que Alfredo Stephens anotó ayer en el triunfo de Aragua sobre Carabobo en el fútbol chamo.

Que penalista le aclararon a la "Brujita" Sabrina que sí existe el crimen pasional nacido del vínculo afectivo que reprime el sentido y proporción de las cosas en la realización del hecho por parte del victimario.

Que Miguel Camargo, jugador del Independiente Medellín, sufrió una fractura y será operado hoy.

Que el nombramiento de Richard Rojas como embajador del Perú primero en Panamá y ahora en Venezuela también se hundió.

Que el partido en formación Movimiento Progresista realizó reunión de directiva y designaron varias secretarías para avanzar en el proyecto de inscripción.

Que la escasez de piezas está golpeando a los talleres de mecánica de automóviles en #EEUU. ¿Cómo estará el inventario por Macondo?

Que Nicholas Burns, ex embajador en la OTAN y candidato de "Ol-Biden" para la embajada en #China afirmó en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, que el país asiático es la "mayor amenaza" que enfrenta Estados Unidos.

Que estimen que la carga varada en barcos portacontenedores en puertos de Los Ángeles y Long Beach tiene un valor estimado de $22 mil millones. ¡Una pendejadita!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.