Se escucha por ahí

Por: -

Que con la alianza de anoche entre los partidos RM y CD, "El Loco" se dispara al 50%. Ya él solo suma 41% más el 9% que le aporta Cambio Democrático. ¡Ponganle la banda!

Que preguntan si ya la AMP dejó sin efecto la concesión en el puerto de Panama Colón Container Ports.

Que la Comisión de "Palito" Ávila archivo la denuncia por el "rifa time" de "Cabeza Tibia" si le daba el Covid.

Que el gobierno dejará de trabajar el 2 desde la 1:00 p.m. Tendrán 3, 4 y 5 libre.

Que el Movimiento Panamá Vale Más Sin Minería tendrá conferencia mañana en la Facultad de Humanidades.

Que la Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea hará hoy un reconocimiento a Demetrio Romero Wong, Héctor González Araúz, Felipe "Pete" Romero, Rafael "Chequele" Samudio y Mayín Correa. ¡Esos amigos de mi jefecito "El Griego" en conjunto suman casi medio milenio!

Que ayer vieron a personal de la Tremenda Corte en la azotea de Plaza Fortuna resolviendo el problema de filtraciones y goteras por pluviosidad en las oficinas de Magistrados del SPA.

Que Panamá fue uno de los primeros países en aprobar el Código de Ética Judicial Iberoamericano y de ahí se puede entender que la filtración de un proyecto de fallo, es una grave falta a la ética judicial..."

Que de seguro el "C3 Bailarín" si sabe quién es FILTRAfa y esa persona también lo sabe, pero no parece que se haya filtrado todo eso en los pasillos de la Tremenda Corte.

Que Publio confesó que Panamá no recauda $4 mil millones en evasión, a lo que un chusco le preguntó porqué la DGI no le cobra el casi millón que debe el Tío Bobby.

Que un jodedor alega que otra cosa que no se ha filtrado es conocer si Boby ya pagó el casi millón de impuestos, tras ser condenado por el Tribunal Administrativo Tributario de "El Tortugón".

Que Frenadeso alega que los mismos jueces que liberaron al que golpeó a la vicealcaldesa, son los mismos que ordenaron la detención de los moradores de Tierra Prometida.

Que los pájaros se hicieron sobre Linda Bran mientras esperaba a un demorado "Paquito" Sucre. ¡Le fregaron el look!

Que EcoHealth está en problemas en #EEUU por financiar una investigación de ganancia de funciones en murciélagos, en Wuhan, #China.

Que en USA temen qie la próxima cena de Acción de Gracias será la más cara de la historia. Los precios de los alimentos están por las nubes.

Que la banca internacional prevé que el petróleo permanecerá con precios altos por los próximos dos años con el barril de entre 80 y 90 palos. ¡Compra tu bicicleta!

Que en #China ya se preparan para una nueva oleada de #Covid-19 y aunque tienen una tasa de vacunación del 75%, ahora van a inyectar a niños desde los 3 años.

Que avanza desde México hacia Texas la "Madre de todas las Caravanas" de inmigrantes que vienen desde Centroamérica, pero también hay haitianos y africanos.

Que "Blandoncity" viajó a Bruselas para reunión de la Internacional Demócrata del Centro.

Que unos 6 abogados de la dra Marta Roa explicaron ayer lo de la querella contra varios médicos respecto a la polémica sobre la vacuna contra el bicho. ¡Sinclair pidió que la Asamblea investigue a "Cabeza Tibia''!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.