Se escucha por ahí

Por: -

Que el chamo Leopoldo López está en Panamá y ayer se reunió con Juan "Digo", "Pelón" Broce y la Tía Mayín.

Que hoy hay que madrugar y moverse en Metro, porque se pronostican tranque hasta en la esquina de su casa.

Que hoy los devotos de San Judas Tadeo le rinden tributo al santo de los casos difíciles y desesperados.

Que "Yo Digo" Rogelio pide que alguien le explique qué puede hacer "Cabeza Tibia" para que no aumente el barril de petróleo. ¿Y en qué quedó lo del etanol?

Que todavía no arranca la campaña y ya le están dando plomo a "Chiqui", que todavía ni piensa en ser candidato.

Que un chusco tilda de maldad sacar de su retiro a los ochentones Molino Mola y Pedreschi, para que le den contra al proyecto del cincuentón "C3" Cedalise.

Que eso como que a un joven Canelo Alvarez le pongan como contrincante al vétero Julio César Chávez. A menos que no haya otros contrincantes.

Que al menos Molino Mola, Pedreschi y el C3 Cedalise son doctores en Derecho y saben lo que es ser docentes universitarios. No como los opinadores y Harry el que nunca aprendió Derecho.

Que hoy no se discutirá el filtrado proyecto que sostiene que es inconstitucional acusar sin imputar, imputar sin audiencia y qué admisión es imputación.

Que si de "El Tortugón" y "La Espía" Isolda dependiera, ya habría imputados y detenidos por la muerte presuntamente accidental en el rodaje de una película con el actor Alec Baldwin. Pero en la oficina del Sheriff de Santa Fe en USA hay profesionalismo y no taquilla.

Que un necio pregunta cómo es eso que se adoptó un plan de vacunación de enero del 2021, con un decreto de hace 24 horas. ¡La carreta primero que los bueyes!

Que "El Loco" denunció que desde el aparato de seguridad están circulando audios para hacer ver que está patrocinando las protestas. ¡Dice que está concentrado en su caso y que no lo metan en esas vainas!

Que Arcadio Molinar se tiró su lírica ayer en el homenaje legislativo a Mayín, Chéquele, Pete Romero, Romero Wong y Héctor González Araúz.

Que los analistas advierten que con los tranques portuarios en la cadena de suministros, se ha producido una ruptura de la oferta, sin que ello signifique que hay un exceso de demanda. ¡Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa!

Que en #EEUU acaban de emitir el primer pasaporte con género "X" para personas que no se identifican como hombre o mujer. ¡Ay, xuxa!

Que hubo una operación internacional que conllevó al arresto de 150 personas que vendían toda clases de drogas en la "Red Oscura".

Que esta semana falleció el escritor Ramiro Ochoa López, dos veces ganador del Premio Miró y corresponsal de la agencia rusa Novosti.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.