Se escucha por ahí

Por: -

Que en el PRD ya se están repartiendo la Lotería, sin tomar en cuenta que la información y la querella fue presentada por la directora actual. ¿Se quedará el partido de Omar sin aliados? ¡Solitos con las estrellas!

Que graduandos de un colegio particular realizaron ayer una caravana vehicular por la avenida Balboa. ¡El tranque fue de locos!

Que me aseguran que en la asistencia judicial que pidió Colombia a Panamá de la relación de seis de los "HP" con "Los Nazarenos", se había respondido que los del Este, no mantenían antecedentes penales en "Macondo". ¡Xuxa!

Que el perfil de varios dirigentes empresariales también son analizados por el equipo de "RM" encargado de la selección del que sería el vicepresidente que acompañaría a "El Loco" en los comicios del 2024.

Que un chusco pregunta si con la mera admisión de "La Sombra" Caraballo de la denuncia de Lucy contra fiscales, "La Espía" Isolda y excomisionados, ya quedan imputados, según lo establecido en el Código de Mejía y Harry.

Que David González Natal será, a partir de enero de 2022, el nuevo Director General de la Región Norte de América Latina, que incluye a Panamá, de la consultora LLorente y Cuenca

Que "Orejita" Ruiz exclama hace unos 4 años que expulsar a 16 diputados del CD era ofender a los 200 mil panameños y las bases que votaron por ellos. ¡Como él mismo vaticinó: eso no pasará!

Que "El Alemán" Dornheim volvió a repetir que los parking ilegales que se hacen todos los fines de semana, sobre todo en San Miguelito y Panamá, son uno de los detonantes de la violencia en los barrios. ¿Y los alcaldes? ¡"Mello" deja el güiro y sal de noche!

Que el disco "Salswing" de la banda de Roberto Delgado y "Pan con Pan" Blades fue nominado a mejor álbum tropical latino para los Premios Grammy 2022. ¡Está también "Colegas" de Gilberto Santa Rosa.

Que ayer se reanudaron los vuelos directos de #Canadá a Río Hato. Llegaron 150 turistas.

Que Valderrama inauguró ayer en Natá el sistema eléctrico la planta de secado de cebolla y entregó insumos y fertilizantes para recuperar siembras.

Que "Cheito" Castillo volvió a caer en el hospital luego de enterarse de nombramientos en la Cancillería y a él lo pasan por manteca. ¡Casi se infarta!

Que Fraguela destaca que los juicios de odio, siempre tienen un componente de distorsión de la justicia. Además resalta el paso que ha dado Lucy Molinar frente a lo revelado por el testigo protegido "Euro 14" que frente al Juzgado Liquidador, dijo que su testimonio fue viciado.

Que alguien me explique cómo en #EEUU este año han muerto más personas por #Covid-19 que en el 2020, a pesar de la vacuna. ¡Son 15 mil más decesos este 2021 que el año pasado!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.