Se escucha por ahí

Por: -

Que después de la sentencia del caso pinchazos, lo menos que pueden hacer los fiscales involucrados es irse de vacaciones acumuladas.

Que "Nicoca" ensayando una teoría loca de recursos contra el segundo fallo a favor de "RM". ¡No aprendió mucho de su maestro "Paquito" Carreira que ya tiró la toalla y dijo que no cabe más nada en ese caso!

Que las televisoras del poder económico casi omitieron lo de la sentencia absolutoria de "El Loco" y quedaron reportando desfile de polleras, de frente frío y Benzema. ¡Jajaja!

Que ahora que salió la sentencia absolutoria y no existe el factor Martinelli, será que la Tremenda Corte saca el fallo contra la ñamería de Harry "El Sucio" y "El Vara" Mejía, de saltarse la imputación.

Que en la subida hacia el Oncológico y la Tremenda Corte hay un señor hace días reclamando atención. ¡Por favor alguna autoridad que lo atienda!

Que el "Chinito" Brands pidió traslado de partidas por $4.6 millones para el Estadio “Flaco Bala” Hernández y para apoyo a la Selección Nacional de Fútbol.

Que "Rumbito" de Sinaproc emitió un aviso de prevención hasta el sábado ante el paso de un Frente Frío #3 por Centroamérica que provocará lluvias.

Que el "Rayo" Fonseca destacó que están investigando a "La Espía" Isolda, porque se sospecha que recibía instrucciones de la Presidencia.

Que la Comisión de Presupuesto aprobó traslados de partida por $144 millones para el pago del Vale Digital del Programa Panamá Solidario.

Que trabajadores de Aduanas advierten que se van a paro exigiendo el pago de bonificaciones.

Que Pfizer ha demandado una empleada oriunda de #China por extraer 12,000 archivos, incluidos secretos de la #vacunaCOVID-19 y otros documentos.

Que un especialista no descarta que la repentina muerte del delantero de la LPF, Adonis Villanueva pudo ser a causa de un aneurisma cerebral congénito roto, pero habrá que esperar lo que revele la autopsia.

Que me aseguran que hubo un fighting entre un comisionado de Proteger y Servir y un padrastro de la patria.

Que el Ministerio de Seguridad destina $100 millones anuales para pagar las jubilaciones con último salario a los uniformados. ¡Esa situación es insostenible con el tiempo!

Que en #EEUU la semana pasada las solicitudes de desempleo fueron apenas 199 mil, las más bajas en más de medio siglo desde noviembre de 1969. ¡Y por "Macondo" no arranca la vaina!

Que hay nerviosismo por el movimiento de tropas de #Rusia cerca al Mar Negro que mantienen en alerta a Ucrania.

Que EEUU puso en una lista negra comercial a una docena de empresas de #China alegando que desarrollan los esfuerzos de computación cuántica del ejército chino.

Que el "Bombo" Medina metió anoche su gol 170 ante el CAI.

Que Gavilán Gómez no seguirá en el Sporting.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.