Se escucha por ahí

Por: Redacción Crítica -

Que en Chiriquí ya tildan a "Paquito" Sucre como "El Grinch" ya que prohibió los desfiles navideños en Boquete y toda la provincia. ¡Meto!

Que panameños en Houston están cabreados con la embajada de Panamá en Washington, el consulado y la Cancillería, porque hay una excesiva demora en la renovación de los pasaportes y la gente no puede hacer ningún trámite. ¡Pilas!

Publicidad

Que me preguntan si "Mimito" Ulloa también es abogado, porque ayer ingresó como miembro distinguido de la Academia Panameña de Derecho Administrativo. ¿O el evento fue para promocionar a "Pepito"?

Que en este mes se realizará en Panamá el concurso Miss Latinoamérica 2021.

Que retornó la banda de los que roban las computadoras de autos Hyundai. La última víctima fue el fotógrafo "Moña" Montenegro, quien ahora anda en uno de esos scooter eléctricos rodando por la ciudad!

Que la directiva de la CSS aclaró que no ha pedido aumentar de $100 a $500 la dieta por reunión.

Que #China ha enviado un récord de 150 aviones cerca de #Taiwán en un lapso de 4 días. ¡Pura presión y Juegos de Guerra!

Que EXp Realty, una de las compañías de bienes raíces de más rápido crecimiento en el mundo, llegó a Panamá. Alegan que conecta a más de 67,000 agentes bajo una plataforma cibernética.

Que  Juncá presentó ayer la revista Mundo Electoral, en homenaje al Bicentenario de la Independencia de Panamá de España. ¡A leer buco!

Que las personas con discapacidad irán a las calles el 3 de diciembre para protestar contra los bancos que no los consideran sujetos de créditos para sus préstamos y no se sienten representados por las actuales autoridades que dirigen las políticas en materia de Discapacidad.

Que "El Hípico" Sittón presentará una denuncia en el Ministerio Público contra la CSS, porque alega que hay una mafia que saca de planillas a empleados para meter a extranjero y que cuando se descubre el error, le responden que siga pagando así que en 3 meses le hacen la corrección.

Y hablando de Sittón, ayer le propuso a "Cheito" Castillo que debe gestionar que lo designen embajador en Afganistán. ¡Jooo!

Que hay que reconocer que al menos el Alianza FC no hizo copy page al explicar su decisión sobre el tema del contrato firmado por Manuel Arias con Prodena por los derechos de transmisión de la LPF.

Que las compras en #EEUU durante el Cyber Monday cayeron 1.4% este año, respecto al 2020.

Que Heriberto González esperando su reintegro en el Ministerio de Seguridad, tras un fallo de la Tremenda Corte que así lo ordenó.

Que Julia Elena Alvear asume la dirección de prensa en Proteger y Servir.

Que Angelique Coetzee, quien fue la primera en detectar la variante #Omicron del #Covid-19  reitera que es es "injustificada la exageración" que se ha desatado en torno a ésta. ¡Ya lo saben los promotores del apocalipsis pandémico!

Contenido Premium: 
0