Se escucha por ahí

Por: -

Que Crispiano, Juan "Digo", "Huevito" Pineda, "Machete" Carles, Víctor Castillo y Roberto "Abrigo" andan por Colombia en un encuentro auspiciado por el Departamento de Estado sobre la extinción de dominio.

Que en lo político, tanto tirios como troyanos cuestionan la gestión de "La Sombra" Caraballo, lo que en álgebra sería negativo + negativo = positivo.

Que todo lo que se dice para maquillar lo dicho por "Euro14" en una audiencia, es lo mismo que se dice para atacar el unánime segundo fallo de absolución a favor de "El Loco". ¡Todo depende del cristal con que se quiera ver!

Que si se presionó a Euro14 para que declarase contra otro es cuestionable, pero lo grave es haber llegado a un compromiso, no cumplir y encima abrirle otro proceso con pruebas falsas.

Que hay otro que aspira a ser Presidente de la Tremenda Corte, es un caballero y no es C3, por lo que ahora 9 Tremendos Jueces tendrán que elegir entre 3 aspirantes. 5 votos lo decidirán y por coincidencia 5 damas votarán.

Que a los que interpretan a su modo lo sucedido en un Tribunal en NY y lo están celebrando, se les recuerda que en mayo de 2022 la risa de hoy se les puede convertir en mueca, así como ocurrió en 2 ocasiones en Panamá.

Que el juez Raymond Dearie, el del caso del diputado Martinelli, condenó hace apenas tres meses a 20 meses de prisión al director ejecutivo de la petroquímica brasileña Braskem,José Carlos Grubisich por su papel en un esquema de soborno de $250 millones que involucró a Odebrecht.

Mr Google Lim Yueng analizando la posibilidad de hacer el examen de la barra en NY, por sus conocimientos de cómo se maneja la justicia en ese estado de USA.

Que un chusco comenta que si aprueban la Ley de Extinción de Dominio, los primeros en caer seguro serán "La Espía" y su subsecretario estrella con sus inmuebles en Brisas, Las Minas, Panamá Pacífico y Costa del Este. ¡Solo hay que comparar las declaraciones juradas de bienes!

Que el Órgano Judicial suspenderá los términos judiciales los días 24 y 31 diciembre.

Que la mesa del diálogo por la CSS se debe concentrar en lo esencial: el problema económico de la CSS y no estar inventando más burocracia de la existente. Ahora proponen tres subdirectores.

Que se quejan que Fiscales de Los Santos buscan beneficiar a una persona que hurtó 21 reses.

Que #Rusia acaba de desplegar misiles antibuques cerca de Japón, en la isla de Matua. ¡Juegos de guerra!

Que la banca de inversión Goldman Sachs está ofreciendo nuevos beneficios a sus banqueros "quemados" por el agotamiento y para que no renuncien.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.