Se escucha por ahí

Por: -

Que en el Metro algunos pasajeros viajan sin las caretas obligatorias y luego cuando les publican las fotos, se cabrean con los medios. ¡Cumplan las normas, como lo hace la mayoría de los viajeros!

Que el sorteo extraordinario se jugará el 19 de diciembre y no el 12, como se tenía previsto inicialmente.

Publicidad

Que ahora están saliendo las fotos de ayer que duelen hoy como decía "Fulele", donde aparecen varias personalidades con aprehendidos en la Operación "Fisher". ¡Eso le queda de experiencia a gente que le gusta andar fotografiándose con Raymundo y todo el mundo!

Que alguien señala que todo indica que el caleto que se encontró en la Providencia, es de la misma gente del ubicado en la Manzan Cero de Felipillo hace casi un año, cuando se encontraron 2 millones 872,020 dólares.

Que "Los Correcaminos" de Colón triunfan en 3 partidos consecutivos sobre "Los Dragones" de Don Bosco y son campeones de la Liga Panameña de Baloncesto

Que el 10% de los usuarios de los Corredores Norte y Sur están morosos. ¡Les van a aplicar la grúa!

Que Santos Rudas pregunta cómo quedan los bancos con respecto a los 10 millones incautados en la Operación Fisher, sobre todo, porque cuando uno abre una cuenta le piden hasta el ADN del perro, pero los del caleto tenían fajos con cintillos bancarios.

Que el jugador Camargo está a punto de irse a Ecuador para jugar con el Barcelona o el Emelec.

Que Aníbal R Chéry destaca que los operativos encabezados por "La Sombra" Caraballo en poco tiempo han incautado más dinero y drogas que en casi 5 años que duró la gestión de "La Espía" Isolda.

Que ayer en la Policía se dio la destrucción de 1,012 armas de fuego decomisadas a nivel nacional y ya son 14 mil que han pasado por esa fase.

Que el "Hípico" Sittón alega que alguien construye un hotel en una isla, pero como el negocio está casi quebrado ¡zas! amigos de gobierno te proponen dar $232 millones en créditos Fiscales Transferibles, por un total de 86 llaves de hotel, a razón de $2.7 millones por llave. ¡Los demás, que busquen agua en el río o le pregunten a Don Bernardo!

Contenido Premium: 
0