Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor exclamó que algunos de los abogados de la Operación "Fisher" andaban ayer vestidos como si fueran para un toque de los Combos Nacionales.

Que la más reciente encuesta pone a "El Loco" más allá del espacio exterior. ¡Mientras más lo plomean, más crece!

Publicidad

Que ayer circuló una presunta lista de asistencia al diálogo por la CSS, donde uno de los presuntos participantes era uno de los aprehendidos en la operación "Fisher".

Que después que varios dirigentes políticos plomeaban a la seguridad, ahora han quedado callados con el salpicón de los capturados en la operación "Fisher".

Que "El Loco" exclamó que no confía en una persona que no lo mira a los ojos.

Que la "Katrina" Levy alega que no es varelista, ni blandoncista, sino ñameñista. ¡Ah, y que dejen de mirarse al ombligo!

Que ahora hasta circula una nota de asistencia al diálogo, donde presuntamente se registra la participación de uno de los aprehendidos en la operación "Fisher".

Que #Rusia anda movilizando 175 mil soldados hacia la frontera con Ucrania. ¿Juegos de Guerra?

Que anoche un bus coaster del transporte público chocó contra búfalos en soltura, en David.

Que Herrera FC venció 1-0 al Veraguas CD y aseguró su cupo en la final del campeonato de la LPF.

Que hoy desde la 1:00 p.m. hay actividad de jiu jitsu en el Complejo Deportivo Roberto Kelly. Unos 180 chicos estarán en competencia.

Que anoche asaltaron bus de David-Puerto. Se llevaron la plata del chofer y conductores.

Que ayer en un vuelo de United procedente de Newark a Tocumen, fue todo un caos cuando el avión no había cerrado su aterrizaje y los pasajeros temerosos de perder conexión, empezaron a moverse por la nave y abrir los compartimentos de equipaje de mano. La Aeronáutica Civil debe investigar eso.

Que "El Santo" logró la Copa Confraternidad de la Serie Hípica del Caribe. Fue conducido por el jinete panameño, Ricardo Santana Jr. "Sol Dorado", de Panamá, finalizó cuarto.

Que la Copa Velocidad del Caribe, se la llevó el tresañero mexicano "Simow" y "Señor Cañonero" de Panamá arribó segundo.

Contenido Premium: 
0