Se escucha por ahí

Por: -

Que si el gobierno reclama a Minera Panamá $400 millones anuales, al cabo de 34 años que es la vida del proyecto, debería generar $13,600 millones al Fisco.

Que ahora se proyecta una ola de robos al estilo ómicron. Los maleantes vienen por "lo suyo".

Que ya están vaticinando la madre de todas las crisis en la cadena de suministro conforme #China vaya bloqueando varias ciudades portuarias a causa del #ómicron.

Que no se sorprendan que con la demora que hubo ayer para los reportes del #Covid-19, en #Panamá se reporten cerca de 15 mil contagios en dos días.

Que la cogedera en el sillón de cuerina chocolate en el Inadeh, fue la comidilla del día. Todo indica que eso se dio el martes. Ayer salió un calvo con cortauñas, aclarando que no es el que aparece en el video.

Que el Banco Hipotecario Nacional (BHN) informa aque no está brindando el servicio a través de e-Pago y que pueden realizar sus pagos en la sucursal más cercana o a través de ACH.

Que los Obispos emitirán hoy un comunicado tras su asamblea ordinaria No.216.

Que la audiencia contra 543 imputados por la compensación a los diablos rojos, se realizará del 14 de marzo al 13 de mayo, en el Gimnasio Roberto Durán.

Que el Profesor "Cabreado" cruzó ayer palabras con el presidente chileno Gabriel Boric. ¿Intercambió selfies?

Que ayer hubo otro caso positivo de Covid-19 en la selección de Panamá.

Que la venta de condones ha caído 40% en #EEUU. ¿Será que la gente allá no hace lo del Inadeh?

Que un cómic de Spider Man, de 1984, se vendió en 3 millones 360 mil dólares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.