Se escucha por ahí

Por: -

Que ahora resulta que lo del Inadeh hay quienes lo quieren denunciar como peculado de uso. ¡No joda!

Que #Rusia detuvo -a petición de #EEUU- a todos los hackers del grupo REvil, responsables del mayor ataque de la historia. ¿Y qué pasó por fin con el ataque detectado hace rato en el Mides?

Que China reveló que utilizó por 70 días -sin ser detectado- un presentador de noticias de inteligencia artificial en el National Business Daily. ¡Xuxa. Si yo fuera Lim Yueng, Escobar y "Cholo Pop", estaría bien preocupado!

Que proveedores que presentaron servicios a una entidad municipal de la Altiva le tienen los pagos retenidos. Alegan que Contraloría les pide hasta la talla de calzoncillo, para pagarle dos reales.

Que la gente debe andar mosca, porque los maleantes andan desesperados por robarle a cualquiera cualquier cosa. ¡No ande dando papaya!

Que en Puerto Rico acaban de suspender el Día Nacional de la Salsa a causa del insaciable coronavirus. ¡Por Macondo como van los contagios, es casi probable que lo del Año Nuevo chino y de otros países asiáticos, sea de manera virtual!

Que los partidos del Béisbol Juvenil de Los Santos vs Veraguas y #Panamá Este vs Bocas del Toro, fueron pospuestos a causa del #Covid-19.

Y hablando de Covid-19, Abdiel Arroyo dio positivo y no formará parte del grupo de jugadores de Panamá enfrentará a Perú.

Que piden que el Minsa explique ¿por qué a los niños de padres extranjeros, legalizados o en proceso de hacerlo, no les permiten vacunarse? ¿Será que si se infectan no contagian? Usen la cabeza y actúen responsablemente leyendo la Constitución.

Que el "Robot Goleador", Erling Haaland lleva más goles que partidos. Lleva 78 en 77 partidos con el Borussia Dortmund. En el Red Bull Salzburg marcó 29 goles en 27 juegos.

Que Michi Hincapie -al comentar lo del Inadeh- exclamó: son adultos y pensantes y lo que hicieron está mal por donde se vea. El que grabó y distribuyó, lo demando sin pensarlo. Pero lo peor es hacer el festín que están haciendo. Ambos deben tener familia ¿Si fuesen de la tuya?

Que ayer "Cheito" Castillo estaba que se lo llevaba el maligno, porque en el aeropuerto de Tocumen te rebotan cuando sales positivo, pero no hay nadie que emita un papel para certificar cuando se cumple la cuarentena. ¡Casi se infarta!

Que se anticipa que para marzo habrá aumento en las tasas de interés. Ya la Reserva Federal (Fed) anuncia que para marzo será la primera...y vienen más.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.