Se escucha por ahí

Por: -

Que la parejita que estafaba a las telefónicas pidiendo la donación hasta de 900 celulares, se hacían pasar como la ministra Maruja.

Que anoche fue la fiesta de Dorys y Moore en Fulos Gastro. Hubo hasta mariachis por el cumpleaños. ¿Y no hubo joropos?

Publicidad

Que los "Zorros del Desierto" de Argelia al caer 1-0 Guinea Ecuatorial pusieron fin a la racha de 35 partidos sin perder.

Que el Tribunal Electoral extenderá hasta el 31 de marzo de 2022 la vigencia de las cédulas de identidad personal vencidas en los últimos meses.

Que andan preguntando quién es por fin el dueño de la frecuencia de Radio Panamá. ¿Domplin o "El Irritado"?

Que la Tremenda Corte -bajo la ponencia de "Pepito" Vásquez- dictó un sobreseimiento definitivo a favor de la diputada suplente Sara Montenegro por el caso de los Panama Papers.

Que hoy se presentará una querella contra los 71 diputados ante la Tremenda Corte, por lo de la facturación electrónica en las profesiones liberales.

Que "Pan con Pan" tirando su globo para ver si alguien le pide que por favor sea candidato. ¡El que quiere camarón, que se moje el pantalón, porque los líderes no son a control remoto y todos recuerdan lo que pasó con el Papa Engordó!

Que la Tía Mayin quiere vivir más y ha propuesto un anteproyecto para eliminar las grasas trans de los alimentos que consumen los panameños. Es increíble que a estas alturas y con el cúmulo de pruebas del daño que causan, haya fabricantes todavía usando esos productos. ¡Basta ya!

Que "Cabeza Tibia" quiere comprar un millón 800 mil pruebas para detectar Covid-19.

Que el sector inmobiliario de #China entra nuevamente en crisis y ahora afecta a Country Garden Holdings, cuyas acciones y bonos se desploman.

Que en Finlandia han desarrollado un aerosol nasal experimental que podría proteger de la infección por Covid-19 hasta por 8 horas. ¡Yo mientras uso solución salina!

Que un equipo internacional de investigadores parece que descubrió al que traicionó a Ana Frank revelando a la Gestapo la dirección de su refugio en Ámsterdam.

Que en México ya cuestionan la designación de Pedro Salmerón como embajador en Panamá. ¡Ya se hablan vainas hasta de acoso!

Que anoche en Río Hato cerraron la Interamericana, porque están mamados de los apagones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.