Se escucha por ahí

Por: -

Que hay quienes desde ya vaticinan que la circular de la Dirección de Carrera Administrativa para descontar salarios a los funcionarios que no asistieron a sus puestos por razones del Covid-19, incluyendo los contagiados, provocará fuertes protestas en el "GobierNito". ¡Esperen y verán!

Que la nueva Directiva de la Tremenda Corte firmó el sobreseimiento definitivo de la Suplente del Dr del Guetto.

Que la vista fiscal del "Cecs" Fábregas y el fallo de la Tremenda Corte en el caso de la suplente del Dr. del Guetto, servirá para que otros imputados en ese mismo caso reciban el mismo trato. ¡Justicia Igual para Todos!

Que ese caso es otro globo que se le desinfla al "Tortugón" y a "La Espía" Isolda. A menos que la Juez Baloisa no atienda lo decidido por la nueva Directiva de la Tremenda Corte.

Que Jaime Porcell resumió el revolcón de "Pan con Pan" como una "cajeta vacía". ¡Gancho al hígado al "Camaleón".

Que "Viático Man" Vidal y "Tombolito" Ortiz jodiendo al "Ruki" José Rodríguez, porque se puso unos guantes de boxeo y puso de manifiesto que en Boca la Caja, jamás tuvo una pelea en la esquina del barrio. No hace quiebre de cintura, se cuadra cubriéndose el ombligo. ¡Ahora que JC Tapia dejó "Lo Mejor del Boxeo", muy bien puede enseñarle un par de trucos boxísticos!

Que con la designación del profe Pedro Salmerón como embajador de México en Panamá, se han armado varios colectivos y le tienen el Hashtag: #UnAcosadorNoDebeSerEmbajador.

Que la Universidad de Panamá adquirió la licencia de uso del programa "Ouriginal", que detecta plagios en los textos científicos. ¡Se acabó la piratería!

Que "Tere, El Misil" le lanzó un scud al diario de la 12 de octubre: “Calumnia, calumnia que algo queda”: lema de La Prensa". ¡Hasta a mi me dolió eso!

Que la Comisión de Salud de la Asamblea prohijó por unanimidad, el proyecto de Mayin que elimina y regula el uso de grasas trans en la producción industrial de alimentos.

Que Rony Araúz fue picado por el insaciable.

Que un chusco pide que se haga una encuesta en Colón para ver cuántos alcaldes y representantes tienen programas dirigidos a sacar a los jóvenes de la delincuencia y del crimen organizado.

Que las autoridades sanitarias de EEUU volvieron a incluir a Panamá en el nivel rojo de alerta de viajes ante el creciente número de casos de coronavirus.

Que las acciones de First Quantum Minerals subieron 38 centavos, o un 1,1%, a 35.36 dólares, tras el acuerdo de Minera Panamá.

Que el petróleo se disparó a un nuevo máximo de 7 años después de la explosión de un oleoducto clave entre Irak y Turquía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.