Se escucha por ahí

Por: -

Que Inglaterra anunció que para el 24 marzo se acaban los pasaportes Covid-19, el teletrabajo y las máscaras, porque el Covid-19 ya es endémico. ¡Se acabó la película de terror!

Que no se descarta que medio Gabinete salga picado con el bicho del #ómicron. ¡Ya por los pronto van "Gaby Cell" y "Don Ramón" Martínez.

Que un jodedor recomienda que Fuller revise la declaración de bienes de la magistrada "Gucci 2".

Que por los lados del Inadeh se comenta que lo del famoso video del Inadeh se inicia como una pelea entre amigas. ¡Xuxa!

Que anoche fue la primera luna llena de 2022. De seguro que salieron los lobos a rondar por las calles de Panamá.

Que la Conusi le entregó ayer a Crispiano una iniciativa ciudadana para un aumento general de salarios y la rebaja al costo de la canasta básica.

Que el partido entre #Panamá y #EEUU será el 27 de marzo en el Sploria Stadium, en Orlando.

Que falleció en Puerto Armuelles, Robero Cano Morales, mejor conocido como "Pantera", uno de los boinas negras del Panameñismo Revolucionario. ¡Condolencias a sus familiares!

Que en varios edificios de San Francisco hay filas de apartamentos con gente picada con el bicho. ¡El ascensor es un fuerte centro de contagio!

Que los de la Cámara de Transporte de Carga Chiriquí van a suspender los viajes para llevar gasolina y comida a Bocas del Toro, porque están mamados de los tranques en esa provincia.

Que en el HipoRemón pronto harán un operativo sorpresa en el área de los establos, debido a la presencia de personas ajenas a la actividad hípica que se esconden en esa área y hacen toda clase de diabluras. ¡Ya coordinan con la Policía!

Que el Profesor "Cabreado" está fuera de combate debido a una cirugía en los discos.

Que hoy a las 2:00 p.m. en la iglesia Cristo Rey, serán las honras fúnebres de doña Matilde Del Cid Valdés, madre del abogado Raúl Adolfo Rodríguez Del Cida.

Que desde hoy se suspenden las visitas a los centros penitenciario El Renacer y Tinajitas.

Que ya pasaron 8 años de la desaparición de la joven santeña Giodisyz Sáenz.

Que "La Sombra" Caraballo pasa agachadito frente al nuevo escándalo con testigos que se denunció en Chiriquí.

Que Samuel Goldwyn Films adquirió la película Plaza Catedral.

Que se acabó la audiencia preliminar a 220 exempleados de Banistmo que mordieron cerca de $3 millones en beneficios que no les correspondían.

Que los puertos en Panamá registraron un crecimiento récord en el 2021 y movilizaron 8 millones 620 contenedores. Varias terminales registraron crecimientos de dos dígitos.

Que el padre del abogado Jaime Raúl Molina pide donaciones de sangre y plaquetas para su hijo. Expresa su profundo agradecimiento por el apoyo que puedan brindarles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.