Se escucha por ahí

Por: -

Que ya van 3 ministros de "Cabeza Tibia" con Covid-19. Ayer se sumó Maruja y antes "Don Ramón" y "Gaby Cell". ¡Parece que "Nito" está rezado, porque estuvo con los tres y no se le pegó el insaciable!

Que ya se escuchan tambores de guerra por los lados del Palacio Gil Ponce. ¡Todos los días amanecen con una nueva circular de la magistrada "Gucci 2".

Que Flor tuvo que secuestrar la cuenta de Radio Panamá donde los "Buenos Vecinos", porque el "Irritado" no le había pagado lo que se le debían.

Que la gente se pregunta cómo es esa vaina de que a Blandoncity lo comparan con una Lada Niva.

Que prontito vienen cambios de Gabinete y en jefaturas de RRPP.

Que alertan al alcalde tableño para que investigue qué sucede por los lados de la playa El Uverito, que personas sin títulos invaden propiedades ajenas y construyen casas de playas y para rematar los jueces de paz se hacen los sordos, mudos y ciegos.

Que en Chitré preguntan cuánto es el ingreso del representante del corregimiento cabecera.

Que InSight Crime descubrió conexiones entre bandas latinoamericanas y cargamentos de drogas con destino a Europa, incluido Primeiro Comando da Capital (PCC) de Brasil y los grupos panameños Bagdad y Calor Calor. ¡Mira tú!

Que la empresa privada estima que el 4% de los trabajadores están en cuarentena o aislamiento por el Covid-19.

Que una chica que presta servicios manejando UBER, recibe mensaje de un usuario, cuando abordan la conducen contra su voluntad, a una calle donde la violan 5 maleantes. Presenta denuncia y pasan los días y la fiscalía NI SIQUIERA ha hecho inspecciones a los servidores de UBER y a las telefónicas de donde se generó la llamada. ¿Procurador esto que es?

Que personal de la CSS estuvo vacunando a la gente de "Patrón Airlines".

Que la APEDE otorgó la Medalla Pedro Boyd Galindo 2022, a Carmen Sealy de Broce.

Que Manuel Arias, el de la Fepafut, mandó a un tapita que se le chupara. ¡Xuxa y eso!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.