Se escucha por ahí

Por: -

Que los compañeros de Frenadeso destacan que la pregunta para estos días es ¿todavía no te ha dado Covid? ¡Por Dios que es así!

Que Abelito Panamá le pregunta a la Juez Baloisa si se habrá enterado que el Código Penal de 2008 permite sancionar una persona jurídica, pero no hay normas de cómo enjuiciarla en el Código Judicial, ni en el Código Procesal Penal. ¡Los Códigos no muerden!

Publicidad

Que Tocumen, Juan Díaz, San Francisco, Rufina Alfaro y Santiago, peleando el campeonato de corregimientos con más coronavirosos.

Que Moisés Bartlett celebró su cumpleaños "Sin Cuenta" con una carrera y hubo que atajarlo en el puente de Las Américas, porque iba rumbo a Chiriquí. ¡S creía Forrest Gump!

Que falleció el apreciado empresario Miguiel Brostella.

Que en el Materno Infantil de la Altiva hay como 110 positivos con el bicho insaciable.

Que el presupuesto del distrito turístico de Boquete no fue aprobado, porque el alcalde pide la cabeza del ingeniero municipal.

Que un chusco pregunta cómo andan las finanzas de la Feria de David, ¿cómo están las cuentas con los bancos?

Que le recomiendan a la magistrada "Gucci 2" solicitar las estadísticas de cuántas audiencias se suspenden en el Sistema Penal Acusatorio de Chiriquí, por motivos no establecidos en la ley, ocasionando perjuicios a las partes y al sistema.

Que en la vereda tropical se comenta que viene un nuevo intento de campaña sucia contra "El Loco". ¡Todavía no entienden que mientras más lo plomean, más lo crecen!

Que la estrategia contra el crimen denominada "Génesis" -en menos de un mes- ha recogido 1,941 maleantitos, 5 toneladas y media de pichi, casi medio millón de dólares y docena de armas ilegales.

Que el capturado en Penonomé por su vinculación al robo del melón y medio en el aeropuerto de carga, desde el 2015 tiene nexos con las pandillas de "Los Chacales" y "Frente 57" de San Miguelito. ¡Todo un angelito!

Que 34 estados de USA han registrado una disminución en los casos de #Covid-19 y su #ómicron en los últimos días.

Que aseguran que con la declaratoria de vacantes solo para el SPA, los más asustados son los ahijados del asesor presidencial "Garfield", por los lados de la justicia tortuguera.

Que el Consejo General de la UNACHI aprobó respaldar el proyecto de ley que permite un año más de reelección para la rectora y la permanencia de los administrativos. ¡El poroto lleva bono y prima de antigüedad para todos!

Que Sofía Vergara será "La madrina de la cocaína" Griselda Blanco en la próxima serie de Netflix.

Que el Cusco FC de José Fajardo y Abdiel Ayarza no jugará en primera división del Perú.

Que ya hay quienes quieren ver a la dupla Ismael Díaz-Gaby Torres en uno de los partidos de #Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.