Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco advierte que joden a los alcaldes y repres porque ganan más que "Cabeza Tibia", pero hay un montón de ministros con participación múltiple en juntas directivas que se llevan hasta 20 mil al mes.

Que según "Charlie" Brown, el "Pan con Pan" quiere heredar lo del "Timbalero Lombana en el 2019. Se olvida que desde los tiempos de Papa Egoró, los terceros candidatos no sacan más del 20%, salvo "El Loco" que logró 60% en el 2009.

Que en esa misma línea le recordamos al analista "Charlie" Brown que en 1994, el "Pan con Pan" sacó 17.4%; en 1999 "Beto Banco" 17.4% y en el 2014 "El Timbalero" 20%. ¡Las cifras no muerden!

Que la comidilla ayer eran las fronterizas haciendo TikTok. ¡Sin comentarios!

Que un chusco comenta que si Panamá ya le comunicó a México su decisión en torno a la designación de Pedro "Tuco" como embajador. ¿Eso quiere decir que le dieron el beneplácito, porque lo que no se quiere, no se responde?

Que "Lucy, la C3" anda intensa con lo de "Euro 14" y ahora trae un rifi rafe entre Tremendos Jueces y "El Tortugón" en un Consejo de Gabinete.

Que si lo que le contaron a "Lucy la C3", es cierto, se podría probar que todo lo que salió en los Varela Leaks es verdad y sin necesidad de usarlos.

Que "Rigoleto" se negó a investigar lo de los Varela Leaks adelantándose en decir que es una prueba ilícita. ¿Y lo que está diciendo "Lucy, la C3"?

Que "El Hípico" Sittón reportó que a dos gringos en un restaurante-bar de Boquete, unos cuatro maleantes que se hacían pasar por comensales, les volaron un "wallet" y los dueños del negocio se negaban a dar el video, donde se capta lo sucedido.

Que ya parece que se arregló lo de la cesión de la frecuencia 94.5 de "Domplin" a la emisora del "Irritado".

Que el "Chino" Sucari recuperándose del insaciable ómicron que lo picó. ¡Oye eso!

Que en el Minsa extendió hasta el 20 de febrero, el plazo para cumplir con el esquema completo de vacunación, es decir: las tres.

Que la Comisión de Credenciales recomendó al pleno ratificar a Rafa, "El de la Mezquita" para la junta directiva del IDAAN.

Que alguien pregunta cómo es eso que un Juzgado emite un oficio en el que le otorgaba a Teresina " Libertad inmediata", cuando en la audiencia se decidió fue arresto domiciliario.

Que 24 jóvenes de la primera promoción del Curso de Marinos Ordinarios formados en Puerto Armuelles, Chiriquí, iniciaron sus prácticas profesionales en empresas de la Asociación de Armadores Panameños (ARPA), en la ciudad capital.

Que funcionarios del Registro Público protestarán hoy para solicitar por 2da vez el Pago de Vacaciones, Prima de Antigüedad y varios Bonos de Productividad que desde que llegó ésta administración no han cumplido.

Que la Comisión de la Mujer acordó citar al exministro de Seguridad, Jonathan del Rosario y al exdirector de Migración, Carlos Carrillo, para que den respuesta en torno a denuncias de violaciones a mujeres en la frontera de Darién.

Que un chusco pregunta si Sánchez fue la que sugirió a "Yeyito" para el proceso de reorganización del Justo y Bueno. ¡Ya en Colombia llegó un SOS de 38 millones con los nuevos dueños!

Que la Administración Federal de Aviación advirtió que los Boeing 747S y 777S, están sujetos a la interferencia 5G.

Que Veraguas le ganó en la mesa el juego que perdió con Darién. Usaron un pitcher que hizo más de 114 lanzamientos. Al técnico Carlos Maldonado lo suspendieron por 5 partidos.

Que "Big Papi" David Ortiz, es ahora un inmortal. Nuevo miembro del Salón de la Fama. ¡Curt Schilling no logró apoyo!

Que ayer falleció el conocido fotógrafo Ismael Achurra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.