Se escucha por ahí

Por: -

Que “Sombrerito” adelantó que la “Chayo” Turner puede analizar una precandidatura presidencial por el PRD. ¿Y “Chiqui” Torrijos todavía deshoja margaritas?

Que los políticos deben entender que la población está “mamada” de peleas pendejas y esperan a un líder que les venda esperanza de mejorar la economía y generar empleo. ¡Lo demás, es perder el tiempo y sufrir desgaste innecesario!

Que anoche privaron de libertad en Costa Verde a un joven graduado de nutricionista. ¡Hay que andar pilas!

Que la #OMS tachó de insostenible la política cero #Covid-19 de #China y de salida las declaraciones de Tedros Adhanom, fueron censuradas de las redes de ese país.

Que la banda de piratas informáticos de #Rusia: Conti Ransomware amenazó con derrocar al gobierno de Costa Rica si no recibe $20 millones.

Que los jubilados anuncian marcha para el 25 si antes no son recibidos por “Cabeza Tibia”.

Que un chusco destaca que a pesar de las dos unidades baleadas durante las protestas en Colón, los tongos han mantenido el profesionalismo y no han perdido el control. ¡Firme comando Pino!

Que estamos en la segunda quincena de mayo de 2022 y nadie puede informar si Tío Bobby pagó el casi millón que debe a la DGI, pero anda más pendiente de un fallo de la Corte de NY.

Que no descartan que el próximo Secretario General del PRD será el “Dr. del Ghetto'', pues cumple con 2 requisitos: Diputado y Presidente de la Asamblea Nacional, igual que “Sombrerito” y “El Rey León".

Que en el PRD no existe el voto plancha. Vean la diferencia de votos a favor de “El Gato” Benicio para Presidente y a favor del “Dr. del Ghetto” Adames para Vicepresidente”.

Que Betzalel Kenigsztein, Presidente ejecutivo y Gerente general de +Móvil, en el Día Mundial de las Telecomunicaciones, señala que nada justifica que nuestros adultos no disfruten de la conectividad para expandir sus horizontes y que se sientan parte de los avances de esta era digital, para agilizar su inclusión. ¡Viejucos cibernéticos!

Que por los lados de Pueblo Nuevo hay un lío armado con unos terrenos y un juez de paz. ¿Cómo así?

Que Mariano Rivera está en Panamá para asistir a un centro que impulsa el suministro mundial de biocombustibles y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de la aviación y del transporte global.

Que un nieto del anotador y compilador chiricano Arturo Céspedes Famania, de nombre Ian Ernesto Polanco Cespedes, ya juega en el equipo Bim Bim de la Policía de David. Lleva en la sangre el béisbol

Que la jueza de garantías de Panamá Oeste, Yorlenis Rodríguez, decretó medidas cautelares de reporte semanal a un sujeto de 32 años, imputado por el homicidio de su cuñado en Veracruz. El fiscal no presentó suficientes elementos de convicción.

Que el viernes arranca el Béisbol Mayor con el partido entre Los Santos y Panamá Oeste. ¡Un jodedor pregunta si “El Micho” pondrá de lanzador de honor a Sabonge o a “Morticia”!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.