Se escucha por ahí

Por: -

Que el Senado de #EEUU debe votar hoy si ratifican a la boricua Aponte como embajadora en #Panamá.

Que el Tribunal de “Orejita” Roux llevará a juicio de expulsión a la mayoría de la bancada del CD. ¡Eso es como pisarse la manguera!

Que un reciente caso de privación de libertad en Panamá Oeste, parece que no era como se pintaba. ¡Como decía Moyo: vamos a dejarlo allí!

Que un chusco pregunta de qué lado saldrán los casi $2.00 por galón que se ahorrarán los transportistas con el precio de $3.95 en que les venderán la gasolina y el diesel.

Que un bobo pregunta, si los transportistas reducirán las tarifas cuando la gasolina baje nuevamente. ¡Espéralo sentado!

Que la ciudad de NY elevó a nivel alto la alerta por el Covid-19 y recomendaron volver a las mascarillas.

Que pocos quieren recordar cuando la Tremenda Corte y la AIG superaron problemas técnicos en Panamá y en Sao Paulo para la audiencia de Acuerdo de Pena entre la Fiscalía con Odebrecht. y las expectativas que se brindaron acerca de la certeza del castigo.

Que “La Espía” Isolda y “Doble D” Díaz llegaron a un Acuerdo de Pena con Odebrecht sin que haya certeza de castigo, sino sospecha de buen chen chen de por medio, pero Tío Bobby, el Diario de la 12 de octubre, MOTIN y sus satélites no se preocupan por pedir cuentas, sino que están que no duermen por el Acuerdo de Pena que debe avalar un Juez de Nueva York.

Que un hombre fue encontrado muerto ayer en el parque Centenario de Chitré. El sujeto vestía suéter rojo, pantalón corto y chancletas. Tenía algunas vendas y lesiones en sus piernas. ¡Se sospecha muerte por causa natural!

Que en el IJA se quejan que un miembro del personal se apropia de los celulares de los estudiantes. ¡Lo pueden denunciar penalmente!

Que “Ol-Biden” aliviará las sanciones contra “Plátano” Maduro en medio de la lucha por el petróleo alternativo.

Que Julia Elena Alvear perdió el invicto. La picó el coronavirus. ¡Pronta recuperación!

Que ahora el cuento para no recoger la basura es Patacón. Antes fueron los camiones. ¡Como dice “El Perro” Lewis: mejor renuncien!

Que Ismael Díaz anotó otro gol anoche en la Copa Sudamericana en el empate 1-1 de su equipo Universidad Católica ante Banfield de Argentina. ¡Christiansen, Christiansen!

Que esta noche mejor ni se le ocurra ir en auto al Casco Antiguo. Hay un evento en Cancillería y habrá restricciones en estacionamientos y para la circulación. ¡My Name is Panamá!

Que en Bocas se vieron decenas de aviones privados, de los que más cuestan y helicópteros por la boda del hijo de Federico Humbert. Hubo lujo y derroche y aca grupo preocupado porque Kayra se casará con un príncipe de Ghana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.