Se escucha por ahí

Por: -

Que le negaron el cambio de medida cautelar y se mantuvo la detención del conductor de autobús de la Burunga- Panamá, Francisco Vega, de 27 años, por meterle un trompón a Domingo Díaz, de 54 años, porque le reclamó el aumento no autorizado en la tarifa del pasaje. El señor permanece en cuidados intensivos.

Que debe haber mayor seriedad con eso de las supuestas desapariciones. Destinar agentes policiales para temas que más bien son conflictos familiares, no es lo correcto, porque ese personal debe estar desarrollando investigaciones reales.

Que el senador de #EEUU Rob Portman y la boricua Mari Carmen Aponte expresaron ayer sus preocupaciones por la influencia de #China en #Panamá. ¡Ay, bendito!

Que un chusco pregunta de qué hablarían ayer en El Prado: James Aparicio, Demetrio Olaciregui y Mi Jefecito “El Griego”. ¡Joo. Allí olía a azufre!

Que “El Chino” Succari fue el 4to. más votado del Tribunal de Honor y Disciplina del PRD de entre 67 candidatos. ¡Oye eso!

Que 12 mil billeteros recibirán en los próximos días la bonificación por la venta de chances y billetes, luego que la Comisión de Presupuesto aprobó un traslado de partida de $2.3 millones.

Que la dominicana Yailin, La Más Viral está poniendo a las beatas a persignarse con el tema “Si tu me buscas”. ¡Te la ch…po y te la escupo! ¡Ay, xuxa!

Que el ministro Pino aclaró que en Panamá no hay bases colombianas ni de ningún otro país, sino tres puestos avanzados de Vigilancia Binacional en el límite de la frontera colombo-panameña y vienen del 2013, 2014 y 2015.

Que pronta recuperación a la Faraona Aura Ureta, quien fue sometida ayer a una operación en David.

Que vieron al Cuco de Colón por los lados de San Félix. ¿De paseo o buscando apoyo de los Ngäbe?

Que Tito, “El Cantante” y los olimpistas volvieron con sus denuncias y atacan al Tribunal Electoral, porque no lograron levantar vapor para controlar la gallera.

Que el senador de Florida, Rick Scott criticó al gobierno de USA por no hacer lo suficiente con la crisis de la leche en polvo para niños y mostró estanterías en Panamá llenas de diferentes variedades de fórmula. ¡Mira tú!

Que el Ministerio de Ambiente entregó la orden la construcción del primer hospital gubernamental para atender a la fauna silvestre.

Que la gente de “Rumbito” anuncia alerta verde en Panamá por 72 horas.

Que Netflix está despidiendo a 150 empleados, en su mayoría en los EEUU. Los despidos son algo menos del 2% del total de la plantilla.

Que a proveedores que le brindan diversos tipos de servicios al municipio de David, les han aguantado los pagos.¡Cero bolero!

Que el representante del corregimiento de David Sur, Foncho Gómez, dio positivo con COVID-19.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.