Se escucha por ahí

Por: -

Que “El Cholo” Durán anuncia que sus problemas legales y personales serán decididos en los tribunales y no a través de ataques mediáticos. No descarta que los scud en su contra sean por la demanda millonaria que le ganó al diario de la 12 de octubre y que fue apelada.

Que “Pan con Pan” ya como que se ñampeó. Ayer tildó de “anciano” a “Toribio” del que solo lo separan dos años de edad. ¡Caldero le dice a paila! ¡A ese ritmo, el cantante se quedará peleado con medio mundo!

Que bien lo explicó anoche “Paquito” Carreira en Telemetro: lo que diga un abogado durante su alegato en un juicio en EEUU, no deriva en responsabilidades, ni constituye ningún elemento probatorio. ¡Capaz y no lo invitan más a programas televisivos!

Que la Cámara Nacional de Turismo le pidió a “Cabeza Tiia” que nombre una comisión, pero presidida por ellos, para revisar lo de las cuestionadas leyes sobre incentivos turísticos.

Que ayer los natariegos andaban más em…fadados que felices en sus 500 años, gritaron vainas contra “Cabeza Tibia”, pero éste ya se había retirado, pero también contra “Machete” Carles.

Que ayer circuló con un logo con los colores del PRD y la letra “M” 2024. ¡No creo que “Chiqui” se meta en esos dolores de cabeza, a sabiendas que no tendrá opción!

Que mañana es la convención del partido del “Timbalero” Lombana.

Que #Panamá figura entre los países del mundo con mayor vacunados contra el #Covid-19, con 70% con el esquema completo, por encima de la media mundial que es de 59%.

Que “La Sombra” Caraballo debe investigar por qué fiscales en vacaciones usaban autos oficiales para temas personales.

Que Agustín, el orador de los 500 años de Natá, en el saludo protocolar, le mandó saludos de “corazón” a María Eugenia: ¡Que lindo!

Que al alcalde de Natá le dio una especie de yeyo en plena misa. ¡Pronta recuperación!

Que Nueva York reportó el primer caso sospechoso de viruela del mono. Se han confirmado 37 casos en todo el mundo y 71 están bajo investigación.

Que hoy en el Preakness Stakes no correrá el ganador del Derby de Kentucky " Rich Strike”, pero hubo otras dos inclusiones de última hora: Villa Rosa Farm y Fenwick

Que Camacho Castro volvió a demostrar que sabe lo suyo en materia de comunicación política.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.