Se escucha por ahí

Por: -

Que el abogado Oswaldo Fernández reveló que el acuerdo pactado entre el varelismo, "La Espía" Isolda y Odebrecht, establece que la constructora puede participar en licitaciones en Panamá.

Que ahora se supo que 8 personas que formaban parte de la compañía que contrató "El Tortugón" para administrar por 4 años el Metrobús, cobraban cada uno 42 mil palos mensuales. ¡Xuxa con ese sueldo yo administro hasta viajes al infinito y más allá!

Que Edgardo "Voltio" debe entender que las huelgas no son eternas y que no fue muy caballeroso el desaire que hizo ayer en vivo y a todo color al gobierno de "Cabeza Tibia".

Que la gente de Anagan se reunió ayer con Valderrama, el del Mida, y con "La Sombra" Caraballo para abordar el tema del hurto pecuario.

Que ayer se inventaron que el "Príncipe" estaba emplanillado en la AMP y luego que había llegado a Panamá la viruela de monos. ¿Qué se gana con ese tipo de acciones?

Que el Consejo Municipal de #Panamá apeló la decisión judicial que suspendió la licitación del nuevo Mercado del Marisco.

Que James Aparicio anda resguardado con hilito rojo en las muñecas, collares para crear vínculos con los orishas, escapularios y una imagen de la Medalla Milagrosa. ¿Y eso para qué será?

Que los del Cuco rechazan el pago de 150 palos mientras se capacitan para un empleo. ¿Y cuánto es qué se quiere cobrar por aprender?

Que Thomas Christiansen volvió a convocar a Ismael Díaz. ¡Ojala lo ponga a jugar y no lo trate como un adorno!

Y hablando de Christiansen se asegura que para fines de junio o la primera quincena de julio, debería firmar la renovación del contrato con la Fepafut. ¡Mentira no es, como dice "Chepito"!

Que no se sorprenda si Franklyn Delano Robinson se queda por México. ¡No mames güey!

Que Salvador Ramos anunció 15 minutos antes en Facebook que iba a disparar en la escuela de Uvalde donde masacró a 19 niños y dos maestros. En los predios del colegio se quedó afuera durante 12 minutos y luego ingresó al colegio y se atrincheró en un salón de clases antes de abrir fuego.

Que Ray Liotta, el actor conocido por interpretar al mafioso Henry Hill en "Goodfellas" y al jugador de béisbol Shoeless Joe Jackson, en "Field of Dreams", falleció a los 67 años mientras dormía en un hotel de República Dominicana, donde filmaba "Aguas Peligrosas".

Que hoy hay fiesta en la plaza Catedral para celebrar las patronales de San Felipe de Neri. A las 5:00 p.m. estarán Sammy y Sandra Sandoval y luego le siguen los Beachers.

Que Kevin Spacey, ganador del Oscar a mejor actor en "Belleza Americana", fue acusado por agresión sexual a tres manes. ¡Ay, xuxa!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.