Se escucha por ahí

Por: -

Que el Estado panameño invirtió casi $1,000 millones en una nueva terminal en Tocumen para provecho casi exclusivo de "Patrón Airlines". ¡Así, si es bueno hacer negocios!

Que el petróleo está bajando por el miedo a una recesión global. ¡Bajar la demanda, es la única medicina contra el alza!

Que otra forma berraca de invertir, es construir hoteles y que el Estado pague las inversiones por casi $500 millones. ¡Xuxa. ¡Al panameño común hasta para levantar un anexo le exigen toda clase de permisos!

Que en Panamá hay un colombiano que interpuso una denuncia contra el comandante "Aureliano" Gustavo Petro.

Que los docentes del Beckman efectuarán hoy un piqueteo afuera de las instalaciones del plantel para reclamar mantenimiento.

Que un Juzgado de Garantía admitió la imputación de cargos contra un man de 59 años por violencia de género en perjuicio de la representante de Chicá, Mélida Graciela Núñez, hecho ocurrido el 16 de enero.

Que Gustavo Santamaría, director de los servicios en salud de la CSS, ante la falta de carne en la comida de los pacientes, exclamó que no es lo mismo comprar huevo que comprar lomo. Como diría el filósofo criollo Salo: ¡una cosas es una cosa, y otra cosa es otra cosa!

Que en el Consejo Municipal de Colón le dijeron a los directivos de Aguaseo, que deje la lloradera y recojan la basura.

Que Aquilino Ortega muy compungido por el deceso de "Musiquito" y recordó sus pasos con la música del merenguero en los saraos en el Remón. ¡Eso era cuando estaba en el mundo, ahora el periodista es un hombre de Dios!

Que a Carlos Lee le han dado palo por todos lados. Ayer hasta Harry "El Sucio" le mandó una carta. ¡Calladito, se ve más bonito!

Que American Airlines eliminará el servicio a tres ciudades: Islip e Ithaca, Nueva York, y Toledo, Ohio ante la falta de pilotos. ¿Y dónde están los pilotos?

Que los economistas de Citigroup dicen que hay 50% de posibilidades de una recesión global a medida que los bancos centrales aumentan las tasas de interés y la demanda de bienes por parte de los consumidores cae.

Que en Chitré inició las celebraciones de San Juan Bautista.

Que el sindicato Sieles denuncia que "Patrón Airlines" está robotizando algunos servicios a los pasajeros en Tocumen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.